Regina trae olas de hasta 6 metros al norte y oeste de Fuerteventura

Fuerte temporal de mar que vendrá acompañado de vientos fuertes de noroeste de hasta 65 kilómetros hora
La borrasca Regina que se colocará al noreste de Lanzarote en las próximas horas volverá a traer a Fuerteventura tiempo inestable, vientos muy fuertes, lluvias y sobre todo mucho mar de fondo.
Se recomienda mucha precaución a partir de esta tarde noche en zonas costeras, sobre todo al norte y sur de Fuerteventura. El episodio de viento será especialmente virulento en casi toda Fuerteventura en la madrugada del miércoles. Todo apunta a que la incidencia del viento será menor en toda la costa este, sobre todo en Puerto del Rosario.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
Todos los modelos apuntan a que las lluvias nos acompañarán desde la noche de este lunes hasta la mañana del miércoles. Se recomienda mucha precaución en la costa y en el interior, sobre todo la noche del martes al miércoles.
