A+ A A-

Reunión in extremis del Viceconsejero de Economía y los grupos del Cabildo para tratar de salvar el proyecto del parque tecnológico

Hasta estos momentos el Partido Socialista “pedía claridad en el proceso” y en estos momentos la situación queda pendiente de que el PSOE comunique el posible desbloqueo de la situación

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Durante la mañana de hoy se viene produciendo la Junta General de Accionistas del Parque Tecnológico, órgano donde se había bloqueado la situación de la posible llegada de fondos del Cabildo al Parque Tecnológico para los diferentes proyectos del mismo.

     

    En este sentido y según información que maneja este medio el Vice consejero de Economía del Gobierno de Canarias y ex presidente del Cabildo, Blas Acosta,  ha mediado en la mañana de hoy para desbloquear la situación y que no se perdiera el proyecto.

     

     

    Hasta estos momentos el Partido Socialista “pedía claridad en el proceso” y en estos momentos la situación queda pendiente de que el PSOE comunique el desbloqueo de la situación.

    Comentarios (0)