PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Santiago Travieso recibe el alta sanitaria por COVID 19

El popular periodista retornará mañana a los micros de Radio Sintonía

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto Radio Sintonía

     

    Tras 10 días en cuarentena, desde que se le diagnosticara como positivo por contagio de la COVID 19, durante el día de hoy los servicios sanitarios han dado el alta al popular y veterano periodista, director de Radio Sintonía, Santiago Travieso.

     

    Hace casi dos semanas, se manifestaba un brote en dicho medio de comunicación, tras un primer análisis a un familiar que daba positivo, tras ponerse en marcha todos los protocolos, finalmente, toda la familia Travieso debía ser confinada, más algunos trabajadores de la emisora, que daban positivo de la enfermedad.

     

    Además varios contertulios, que aunque daban negativo tenían, en base a los protocolos que pasar una cuarentena en casa hasta la siguiente PCR.

      

    Primeras altas

     

    La primera persona a la que se le daba el alta epidemiológica, era a Teresa Gómez, esposa del director de Radio Sintonía, que afortunadamente pasaba la enfermedad totalmente asintomática. Otro miembro de la familia, también era dado de alta.

     

    Durante el día de hoy se comunicaba a Santiago Travieso que ya estaba de alta al pasar los diez días y los últimos tres sin síntomas.

     

    Hasta el jueves la siguiente consulta

     

    El resto de familiares y trabajadores de la radio deberán esperar hasta el jueves para el alta epidemiológica, ya que siguen teniendo síntomas de la enfermedad y aunque leves, los protocolos mandan esperar. Desde Noticias de Fuerteventura esperamos una pronta recuperación.

    Comentarios (0)