A+ A A-

Se busca al asesino en el entorno más cercano

Según fuentes policiales la forma del crimen apunta a que no se violentaron ni puertas ni ventanas para acceder a la vivienda

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

La joven de 21 años, Vanesa Santana, fue encontrada sin vida con evidentes signos de violencia por su madre cuando volvía del trabajo. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se hallaba parcialmente envuelta en una manta.

 

Alrededor de las 22.30 horas de la noche se procedía al levantamiento del cadáver por parte de las autoridades judiciales una vez realizadas las pesquisas por parte de los investigadores de la policía.

 

A esa misma hora se seguía interrogando a algunas de las personas que se encontraban cerca del lugar en el momento del crimen. En este momento no hay constancia de detenciones.

 

Primeras pesquisas

 

Según las primeras investigaciones, la misma joven fue la que abrió la puerta a su asesino  ya que no hay señales de que se hubiera forzado ni puertas ni ventanas.  En el interior de la casa se produciría el fatal suceso donde la joven fue golpeada con un objeto contundente y posiblemente le llegara la muerte por asfixia.

 

El homicida tapó el cuerpo con una manta y volvió sobre sus pasos saliendo de la casa dejando la puerta cerrada tras de si.

 

Conmoción en el Valle

 

La muerte de la joven ha causado una gran conmoción en el Valle de Santa Inés, ya que pertenece a una familia muy conocida y querida en esa zona de la isla.

 

 

 

 

Comentarios (2)