A+ A A-

Se consuma el protectorado “Yo estoy al mando en Venezuela”

Donald Trump confirma en una entrevista que no habrá nuevas elecciones en el país sudamericano

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Donald Trump confirmaba esta madrugada en una entrevista a la cadena NBC que no habrá elecciones en Venezuela en treinta días, como prevé la legislación en caso de sustitución forzosa del jefe de Estado.

     

    Además afirma que , su Administración tutelará al país sudamericano mientras reconstruye el sector petrolero, una tarea que calcula tardar 18 meses. Durante ese tiempo, un grupo de sus asesores de seguridad nacional coordinará la gestión venezolana. Pero deja claro que el responsable absoluto será el mismo.

     

    En una entrevista concedida a la cadena de televisión NBC, dos días después de la operación Resolución Absoluta Washington ha aceptado tratar con la nueva responsable del país, la presidenta en funciones Delcy Rodríguez.

     

     “Tenemos que arreglar el país primero. No se pueden celebrar elecciones. Ni siquiera hay manera de que la gente pueda votar”, ha indicado el mandatario. “Va a llevar un cierto plazo de tiempo. Tenemos que devolver la salud al país”.

     

    “Quizá podamos completarlo en menos tiempo, pero va a costar un montón de dinero”, declaraba. “Va a haber que gastar una cantidad enorme de dinero, que van a poner las petroleras, pero lo recuperarán mediante los ingresos o lo verán devuelto por nosotros”, ha apuntado.

     

    “A MAGA (su movimiento Make America Great Again, Hacer a Estados Unidos Grande de Nuevo) le encanta. A MAGA le encanta lo que hago. A MAGA le encanta todo lo que yo hago”, declara. Y, como un moderno Luis XIV de Francia, proclama: “MAGA soy yo”. “MAGA ama todo lo que yo hago, y yo también amo todo lo que hago”.

    Comentarios (0)