PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Se proyecta en Corralejo el mayor centro comercial de Fuerteventura

Será construido por la promotora Belga Seniorbel en la Calle Pardela, cerca de Lidl y Mercadona y contará con 23.000 m2 de superficie

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La promotora belga Seniorbel con sede en Tenerife desde hace más de una década, destinará 20 millones a la promoción de un macro complejo comercial siendo uno de los más grandes y lujosos de la isla, adelanta en su edición de hoy el diario La Provincia

     

    "La construcción tendrá una superficie de 23.000m2; además junto al área comercial se encuentran dos de los complejos turísticos más prestigiosos. El nuevo centro comercial atraerá 2 millones de visitantes al año", afirman los promotores.

     

    Global Park Fuerteventura, que así se llamarán las instalaciones,  se encuentra ubicado en la última parcela comercial propiedad de la empresa IMMO LEDUC S.L, en C/ La Pardela, municipio de Oliva (La), A unos 25 km de Puerto del Rosario, al norte de la isla.

     

    El parque, según los promotores, “se encuentra en un emplazamiento comercial privilegiado, muy próximos a las cadenas de supermercados Lidl y Mercadona construidos hace un año, en un área de gran dinamismo, frente a él tenemos el complejo de villas vacacionales Bahía Azul con gran afluencia de turista”.

     

     

    Se ha tenido en cuenta la accesibilidad y tendrá unas 375 plazas de parking que facilitará el acceso a los visitantes.

    Comentarios (15)