PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Se proyecta en Corralejo el mayor centro comercial de Fuerteventura

Será construido por la promotora Belga Seniorbel en la Calle Pardela, cerca de Lidl y Mercadona y contará con 23.000 m2 de superficie

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La promotora belga Seniorbel con sede en Tenerife desde hace más de una década, destinará 20 millones a la promoción de un macro complejo comercial siendo uno de los más grandes y lujosos de la isla, adelanta en su edición de hoy el diario La Provincia

     

    "La construcción tendrá una superficie de 23.000m2; además junto al área comercial se encuentran dos de los complejos turísticos más prestigiosos. El nuevo centro comercial atraerá 2 millones de visitantes al año", afirman los promotores.

     

    Global Park Fuerteventura, que así se llamarán las instalaciones,  se encuentra ubicado en la última parcela comercial propiedad de la empresa IMMO LEDUC S.L, en C/ La Pardela, municipio de Oliva (La), A unos 25 km de Puerto del Rosario, al norte de la isla.

     

    El parque, según los promotores, “se encuentra en un emplazamiento comercial privilegiado, muy próximos a las cadenas de supermercados Lidl y Mercadona construidos hace un año, en un área de gran dinamismo, frente a él tenemos el complejo de villas vacacionales Bahía Azul con gran afluencia de turista”.

     

     

    Se ha tenido en cuenta la accesibilidad y tendrá unas 375 plazas de parking que facilitará el acceso a los visitantes.

    Comentarios (15)  



    Comentarios  
    # Homer Simpson 27-06-2022 08:55
    Gracias a Dios, qué necesario era otro centro comercial en Corralejo, el pueblo lo pedía a gritos.
    (Entiéndase como un comentario sarcástico para los despistados)
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Xavier Martínez 27-06-2022 13:32
    Aprendiendo de las grandes ciudades.... Hasta que no conviertan Corralejo en un parque temático no pararán !!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cansado 27-06-2022 13:55
    Estupenda idea. Hacen falta por lo menos 6 centros comerciales más y 20 o 30 hoteles. Uno por municipio. En Morro Begoña un campo de Golf. Y así para seguir ceciendo y no depender del exterior. Produciendo lo necesario para vivir como MARQUESES.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majo62 27-06-2022 10:12
    Más más más cemento…que después se convierte en cementerio
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jarto ya 27-06-2022 12:23
    Cuando son cuestiones consumistas,la noticia siempre tira por lo alto,(macro,mega,hiper,super),está bien que se diversifique la economía del pueblo pero no podrían ser proyectos más modestos ya que los de este tipo ya están masificadas,quiero decir,que de todos los servicios que hacen falta estos los tenemos sobrados,por ejemplo con la población actual que alberga corralejo(y que no para de crecer) no vendría mal ya otro centro de salud en ese área,más alejada del núcleo urbano y por no hablar de la zona a construir (corralejo parque) habría que mejorar aún muchas cosas,(alcantarillados,aguas pluviales,más puntos de recogidas de basura, mejor iluminación) ,menos mal que arreglan las acera ,aunque la primera fase las dejaron preciosas para la foto con sus baldosas,su carril bici y sus parterres,y el resto a lo low cost, hormigonera y cemento que te pego, en fin tenemos lo que nos merecemos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jonay 27-06-2022 12:39
    Nadie defiende la tierra de la Oliva o que? Siempre vendida a empresas extranjeras para decirle a los Canarios que van a crear empleo, que como siempre habrán 20 Canarios en una plantilla de 100. Todo el dinero se va fuera, y el empleo y la riqueza siempre pa los mismos, marqueses y extranjeros, los canarios siempre destinados al servicio para vivir con penurias. Siempre exclavos de los señores.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pancho 27-06-2022 13:08
    Con proyectos cómo estos aseguramos la sostenibilidad y ecologismo paisajístico... El cambio climático es sólo una imaginación de la humanidad...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marisol 27-06-2022 14:24
    Si por favor, basta de viviendas sociales,estamos sobrados, queremos centros comerciales y si son de lujo mejor,hace mucha falta
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Enrique 27-06-2022 19:54
    Que buena la ultraderecha capitalista,que invierte para que los de izquierda y ecologetas disfruten,Happy flower power Rangers, jajaja jajaja
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jose 27-06-2022 20:48
    Otro cementerio más......es ridículo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ceci 28-06-2022 17:32
    ....y por fin pasará tmb la guagua para parque natural.... :-*
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ramon 28-06-2022 20:31
    Deberían instalar alguna industria, grande, mediana o pequeña para generar dinero, hacen lo contrario, construyen estos centros con el fin de desperrar a la gente, si ya el dinero está escaso que creen esos iluminados que el supermega proyecto se va solventar con los turistas, no piensan q ellos no son tontos, escasamente salen a comer fuera ya q vienen con todo incluido y se van a gastar el dinero ahí, si se les ve más en los chinos q nada, generen alguna industria señores...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lui 29-06-2022 21:32
    K tristee, ya el cc el campanario esta flojoo , y las palmeras muchas veces medio vacio ,no se k esperan, hormigon abandonado de nuevo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # pasabaPorAqui 29-06-2022 21:41
    Entonces los turistas nos visitan para hacer compras???. Y si cada turista se deja un euro en los locales y negocios del comercial residente, estos dan trabajo y movimiento por muchos años.
    Si el turista compra en las megatiendas, ese dinero no vuelve. Vaya vicio el sacar el dinero que por aqui pasa. Agujero negro express... y nosotro mirando para los abujeros del universo del documental-TV
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Alvaro 30-06-2022 16:33
    Yo echo de menos una pista de hielo...
    Responder | Responder con una citación | Citar