PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Segundo día de ligera subida de la Incidencia Acumulada

Fuerteventura sigue con buenos datos de IA pasada una semana de la Semana Santa

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El temido efecto rebote de la Semana Santa en cuanto a los contagios es una realidad en todo el país, incluso en Fuerteventura, pero en estos momentos la isla mantiene el tipo en cuanto a la Incidencia Acumulada a 7 días. Con lo que todo indica que las medidas adoptadas han conseguido controlar la actividad social en la isla.

     

    Tras dos días seguidos de subidas en cuanto a los contagios, la Incidencia Acumulada que venía de ponerse en 27.6 el pasado viernes, se encuentra ahora en 39.3 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días.

     

    En cuanto a la presión hospitalaria en estos momentos hay 6 personas ingresadas, una de ellas en Cuidados Intensivos del Hospital Insular Nuestra Señora de la Peña.

     

    Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote se estabilizan

     

    En cuanto a los datos por islas en el archipiélago, en la isla de Tenerife la encontramos hoy con una IA de 74.2, Gran Canaria sube con 82.76 y ya por detrás estarían El Hierro con 8.97, Lanzarote con una IA de 42.36 , La Gomera con 4.61 y La Palma con 10.78.

     

    En Fuerteventura suben Puerto y Tuineje

     

    Puerto del Rosario aunque mantiene una tendencia positiva en los últimos días ha subido en el número de contagios. Los datos de la capital suben y en estos momentos la IA en la capital es de 74.14de I.A. con 31 contagios en la última semana

      

    La Oliva sigue con buenos números en relación a semanas anteriores y en este sentido cuenta con 10 contagios en la última semana, y tiene una IA de 36.7 casos por cada 100.000 habitantes.

     

    En Tuineje en la última semana ha habido 6 contagios, y por lo tanto tiene una IA de 38.7 casos por cada 100.000 habitantes.

     

    Pájara con 0 contagio en la última semana tiene una Incidencia Acumulada de 0

     

    Antigua vuelve a tener casos en su municipio 0 contagios en la última semana y una IA de 0

     

    Betancuria siguen sin registrar contagios

     

    Canarias suma 184 positivos y una muerte en las últimas 24 horas

     

    Canarias ha sumado 184 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el total de acumulados en el archipiélago se eleva ya a 49.127, mientras que las muertes alcanzan los 693 tras producirse un fallecimiento en Gran Canaria, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias pasadas las 14.00 horas.

     

    Así, del total de casos acumulados en Canarias, 4.705 están activos (+138), de los que 77 están ingresados en UCI (-1), 321 permanecen hospitalizados (+5) y 4.307 se encuentran en domicilio (+134). Asimismo, 43.729 personas han superado la enfermedad (+45).

     

    En cuanto a la Incidencia Acumulada (IA) en Canarias, a 7 días sigue la tendencia al alzar hasta situarse 96,9 casos por cada 100.000 habitantes; y a 14 días crece a los 128,4 casos por 100.000 habitantes.

     

    Comentarios (0)