PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Septiembre es el mes de playa por antonomasia en la isla

Los majoreros saben que para disfrutar de la costa de la isla mejor planificar vacaciones en Septiembre

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Septiembre es sinónimo de calmas. El alisio baja su intensidad, pero no desaparece, son vientos suaves de noreste, sin grandes alteraciones en la fuerza del mar y cielos despejados ya que deja de entrar la calima. Comienza a bajar la fuerza de la dorsal sahariana que no vuelve a molestar hasta marzo, al menos en teoría.

     

    Dias claros, mar en calma, calor moderado, convierten a Fuerteventura en un remanso y a sus costas en un paraíso y eso lo saben los majaremos, que aprovechan la caída del turismo de masas para disfrutar de su isla.

     

    “No hay tiempo como septiembre, y si me apuras ya casi que octubre, que el verano lleva unos años alargándose. Los días de playa siguen siendo largos y los atardeceres son espectaculares”, afirma Juan Carlos, majorero de Puerto del Rosario que trata de disfrutar al menos de dos semanas en septiembre en la costa norte de la isla.

     

    La previsión meteorológica para los primeros días de este mes es, por lo pronto, inmejorable. Nietos flojos, temperaturas sin cambios y el mar en calma. En el horizonte, y al menos en la semana que viene no se vislumbran grandes cambios, por lo pronto… a disfrutar de septiembre.

    Comentarios (1)