Terrible accidente en Corralejo
Muere atropellado un hombre que circulaba en una moto para personas con movilidad reducida
Un varón falleció ayer tras ser atropellado por un turismo en la avenida de Fuerteventura, en el pueblo de Corralejo, cuando circulaba en una moto para personas con movilidad reducida.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta sobre la 20.00 horas en la que se comunicaba que un varón, que circulaba en una moto para personas con movilidad reducida, precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellado por un turismo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Personal del SUC y del centro de salud de la zona asistieron al afectado, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.
Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.