Todo el mundo está en Fitur
La Feria Internacional de Turismo de Madrid da el pistoletazo de salida con una agenda marcada por la pandemia
El rey de España inauguraba esta mañana la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2021. Una edición atípica que estará claramente marcada por los efectos de la COVID 19 y que presentará una versión minimalista, tanto en aforo, sin stands convencionales, como en presencia directa de países.
Una amplia delegación de la isla majorera está representándonos en la Feria y ya comienzan las actividades profesionales. Este año la feria no estará abierta al público.
En un verano con todavía muchas incógnitas en cuanto al turismo, y con los países emisores reacios a abrir por completo la libertad de movimientos, el mercado interno del estado español se antoja indispensable para tratar de salvar la maltrecha economía de la isla.