PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

TUI recomienda renovar la oferta de Fuerteventura para clientes del Siglo XXI

Los Millennials buscan algo mas que sol y playa en sus vacaciones

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El Patronato de Turismo se reunía ayer con altos representantes de la TUI en Hannover, a instancia del Presidente del Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta, para impulsar la mejora de la conectividad aérea entre Alemania y Fuerteventura de cara al verano 2020 e invierno 2020/20201 .

     

     

    Las reuniones que se producían desde las 11:30 hasta las 15:30 con la Jefa de Producto Canarias (Doreen Schwebe), Planificación Vuelos (Patrick Hogrefe), Marketing (Undine Ehmke), Jefa de Producto Fuerteventura (Antje Deicke), y Calidad (Sabine Bartsch), trataban de plantear nuevas estrategias para el destino Fuerteventura.

     

    Tras 4 horas de reuniones TUI ha hecho saber que el destino Fuerteventura sigue teniendo peso en el grupo TUI, pero hacen especial incidencia en mejorar la calidad de la oferta en los servicios hoteleros , y sugieren que las administraciones públicas renueven infraestructuras públicas o creen zonas alternativas de ocio complementario para atraer a los “millennials” (perfil de clientes del siglo XXI que buscan algo mas que sol y playa, o establecimientos alojativos).

     

    Recomiendan, según el Patronato de Turismo, facilitar inversiones para que puedan crearse “Beach-Clubs” cuya oferta complementaria sea un buen reclamo para sus clientes como así lo están haciendo otros destinos de primer orden.

     

    La competencia en el mediterráneo crece en países como Grecia o Turquía , aunque se estanque en Egipto . “Fuerteventura debe crecer cualitativamente en sus servicios y oferta para ser mas competitiva ante el reto de captación de los clientes de clase media-alta cuyo perfiles trabaja el Grupo TUI “, afirma el grupo de trabajo desplazado a Hannover.

     

    Por otro lado, han querido dejar claro que “la isla sigue teniendo potencial y el problema del descenso de turismo alemán es un problema de conectividad, no de obsolescencia del destino”

     

    Comentarios (1)