Tuineje asume la presidencia de la Mancomunidad Centro Sur
Este viernes se ha procedido al traspaso de presidencia en alternancia de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur al alcalde de Tuineje, Sergio Lloret
Redacción NoticiasFuerteventura
Este viernes, 26 de enero, se ha celebrado en el Ayuntamiento de Tuineje la Junta General de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura, presidida por Marcelino Cerdeña, alcalde de Betancuria, y con la presencia de los alcaldes de Tuineje y Antigua, Sergio Lloret y Juan José Cazorla, respectivamente, y Lucía Darriba en representación del Ayuntamiento de Pájara.
Durante el encuentro se procedió al traspaso de presidencia en alternancia de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur al alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, y se informó a los presentes de la situación y el trabajo que ha estado desarrollando este organismo a lo largo del año.
La Mancomunidad de Municipios Centro Sur de Fuerteventura promueve proyectos de formación y empleo. Esta Mancomunidad cuenta con una experiencia de más de quince años desarrollando este tipo de proyectos, cuyo objetivo no es otro, que la inserción laboral de sus alumnos trabajadores. Asimismo, se prestan servicios de forma mancomunada por los cuatro ayuntamientos que la conforman y financian.