PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a Lanzarote

La cadena Ser de Lanzarote se hace eco en exclusiva de parte del viaje de Hamza Tarik, que termina en Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   

    En una exclusiva de la cadena ser de Lanzarote, y con un reportaje de Carlos García se detalla la travesía de Hamza Tarik, un influencer marroquí, que “ha retransmitido desde una patera su travesía y llegada a Lanzarote en la embarcación de madera que arribó a la playa de Famara el pasado 9 de octubre”.

     

    Al parecer el joven “influencer” a través de redes sociales como Instagram, donde “cuenta con más de 20.000 seguidores bajo el nombre de Patruc Official, ha publicado fotografías y vídeos (de lectura pública) acerca de varios momentos de la navegación y la llegada a la isla lanzaroteña”. 

     

     

     

    De esta forma y siempre según el reportaje de Carlos García se afirma que “en uno de los videos, grabado a bordo de la propia patera que se dirigía a Lanzarote, se puede observar como la embarcación navega con un motor levantado y con numerosos ocupantes. Entre el griterio de los inmigrantes, se escuchan frases y expresiones referentes a la procedencia de algunos de ellos como Agadir o Tiliwin entre otros y se lanzan vivas hacia esas poblaciones”.

     

     

    Según la cadena Ser en el video “se hace referencia a la valentía de quienes decidieron embarcarse y se escuchan frases del tipo los que estamos aquí somos hombres, somos los valientes y los que se quedaron son los cobardes".

     

     

    Tras desembarcar en Famara, Hamza Tarik se alojó en una vivienda de un familiar ubicada en el barrio de Titerroy, en Arrecife (capital de Lanzarote) y posteriormente, se embarcó en uno de los ferrys que unen Lanzarote y Fuerteventura, con destino al puerto de Corralejo.

    Comentarios (15)  



    Comentarios  
    # Conejerocabron 21-10-2020 19:16
    Qué guay no!aquí entra todo Cristo sin control,bueno en este caso todo Alá,así de bien va el país ,somos los piojosos de europa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Monkey punky 21-10-2020 19:42
    Y kien es el familiar k lo de porten ya marroquíes fueraaki
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Javi 21-10-2020 19:43
    Qué descontrol de inmigración! Qué van a aportar a Canarias estos marroquís?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vieja visillo 21-10-2020 19:55
    Que bonito!! Como dice el marroquí? Los valientes son ustedes por llegar a canarias y los cobardes son los k se quedan? Pues chiquito corazón!! Cuando tu gente se han ahogado X cruzar el mar!!. Cobarde dices....!!
    Yo te mandaría devuelta a tu país sin pisar canarias.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rosa 21-10-2020 20:33
    Vaya cara,eso si que es bailar con la muerte.No se que delito nuevo sera pero como no les den un escarmiento, venir en patera a canarias ,se lo van a tomar como un reto fiestero!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # TerLeg 21-10-2020 20:38
    Una 12'70 en la cota, y fuego a discreción...
    Ojo, no a ellos, a los qué tenemos al mando de nuesto querido país..
    Una vergüenza.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Domingo 21-10-2020 20:38
    Ya esto es un cachondeo...politicos de pacotilla...ya llegan y enciman saben que van a estar mejor que en su pais..y mejor que los mismos canarios...valla mierda de politicos/as esto se esta saliendo de imigracion en problemas...en marruecos no hay problemas....vienen a cojer las ayudas de servicios sociales y vivienda gratis..y que trabajen los canarios...manada de gandules..yo estoy :oops: como no salgamos a movilisarnos nos comen....aguita
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Bonbo@jazz 21-10-2020 21:58
    Si es tan osado. Porque no dice a las autorides como se metiò y que máfia está detrás de él y de todos a los que llama cobardes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conquista 21-10-2020 23:31
    Un negocio redondo, quién quiera entrar a España que lo haga por lo legal. Cuando llegó está gente a la isla, en primera persona viví acoso a turistas, robos, agresiones sexuales... Hablo de cuando en Lanzarote eramos solo los del pueblo y llegaron por primera vez. Un día salvamos a 2 turistas de ser agredidas sexualmente. Basura nada más.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # De risa 22-10-2020 00:17
    De risa... Se ríen de los canarios... Donde están los militares? Donde está España? Gobierno de cobardes.. Nos venden la agricultura y la pesca a favor de Marruecos... Gracias al ex rey y el gobierno... Recuerden hace 20 años, y miren ahora... No hay canarios... Están tratando discriminadamente a los canarios... Esto sí es racismo contra los canarios... Nos quitan la comida, los trabajos, las casas para dárselos a los de afuera
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ciudadano 22-10-2020 07:52
    Nos invaden, que sigan de largo sin tan machos son, suban a Europa hombre, estos son islas,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Eloisa 22-10-2020 11:39
    Tienen una cara de hambre y tristeza que no pueden con ella. ¿Cuando terminará esto?, a qué estarán esperando para devolverlos a su tierra. No entiendo como acogen a los de fuera cuando aquí hay gente pasando miseria.
    Dios mío dame entendimiento.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Leonardo gaviria 22-10-2020 17:58
    Que asco más escoria para España cm no tiene bastante ya españa ensima más argelinos la peor raza k existe con lo menos esos debería de reportarlo otra ves para su país españa no sabe td vía lo que se avecina con esta gentuza esta españa que da asco debería de hacer algo españa para todas las pateras k lleguen volver a reportalos de nuevo Asu pais esta gentuza viene solo hacer cosas malas no vienen a buscarce la vida yo si por mi fuera los pincharia las pateras antes k lleguen a aguas españaolas de parte todos los españoles le pedimos k paren las pateras o esto será un caos en España dentro de poco tiempo
    Responder | Responder con una citación | Citar