A+ A A-

Un socorrista salva a un joven de morir ahogado en Corralejo

El suceso se producía en la zona de las Grandes Playas del municipio de La Oliva

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un socorrista ha rescatado del mar este jueves a un joven que se estaba ahogando en la costa de Fuerteventura, concretamente en la zona de las Grandes Playas, del municipio de La Oliva.

    El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta a las 14.22 horas en la que se alertaba de lo ocurrido, lo que supuso la movilización de efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y de la Policía Local.

    A su llegada al lugar del incidente, el personal sanitario de la ambulancia de soporte vital básico asistió al afectado, un hombre de 18 años que había sido atendido por el socorrista y presentaba síntomas de ahogamiento de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en la ambulancia al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Comentarios (0)