PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Un vuelo a Fuerteventura bloquea una pista en Gando durante una hora y media

Al parecer el vuelo debía abortarse debido a un recalentamiento de los frenos del avión de la compañía canaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta oficial de X, un vuelo a Fuerteventura desde Gran Canaria tuvo que abortarse cuando se disponía a despegar debido a un recalentamiento de frenos.

     

    El aparato tuvo que solicitar la presencia de los bomberos de la terminal de Gando obligando a los operadores aéreos a trabajar durante más de una hora y media con una única pista.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Los controladores explicaban en su tuit que debieron “operar con pista única 03L durante más de una hora y media, rodar algún tráfico dando la vuelta completa a las pistas para conseguir llegar de nuevo al punto de espera de la 03L, ampliar el espaciamiento entre aviones y, entre medias, atender una urgencia médica. Una tarde complicada”.

    Comentarios (0)