PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Varios vuelos a Lanzarote desviados a Fuerteventura por los fuertes vientos

Al menos dos vuelos han tenido que desviarse por la mala situación del aeropuerto César Manrique

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La mala situación que se vive en estos momentos en las islas están dejando problemas en los diferentes aeropuertos. Si bien a primera hora de la tarde un vuelo domestico procedente de Gran Canaria no podía aterrizar en Fuerteventura y volvía a la isla redonda, esta tarde los problemas han sido en Lanzarote y con aviones bastante más grandes.

     

    De esta forma un airbus procedente de Barcelona era desviado esta tarde a Fuerteventura por el fuerte viento de componente suroeste en la zona de Guacimeta, en Lanzarote y hay constancia de al menos otro vuelo procedente de Edimburgo que ha tenido problemas en el aeropuerto lanzaroteño.

     

    Se espera que lo peor del viento y la lluvia que trae este frente atlántico esté por llegar y con toda seguridad será esta madrugada.

    Comentarios (0)