Vecinos de Costa Calma piden la independencia de Pájara
Organizan una sentada vecinal el domingo día 10 para plantear sus reivindicaciones
Un grupo de vecinos de Costa Calma se organiza en el conocido enclave sureño para plantear una serie de reivindicaciones que puede llevar a que pidan convertirse en municipio independiente..
En este sentido plantean que “Después de años de abandono, tenemos la posibilidad de que nos escuchen, pero para eso es necesario que estemos todos unidos y revindiquemos lo que nos corresponde por justicia. ¡Te esperamos el domingo 10 de marzo!”.
También y apuntado a la cercanía de la cita electoral “ha llegado el momento de que los vecinos pasemos a la acción para exigir que los políticos atiendan nuestras demandas. Por eso, un domingo al mes vamos a organizar una sentada vecinal en el centro comercial PMP”.
Y es aquí donde plantean que el Ayuntamiento no les presta los servicios mínimos y que, exigen “que Costa Calma sea considerada como municipio independiente.”
Por último en su comunicado en las redes sociales plantean que “también queremos que los impuestos que se recaudan en Costa Calma se reinviertan en la zona y no se usen para pagar servicios para otras áreas o para los despilfarros del ayuntamiento. “