Vientos flojos y temperaturas ligeramente a la baja hasta el viernes

Se plantea posibilidad de alguna llovizna y vientos fuertes de cara al fin de semana
La semana entrante llegará con ligeras bajadas de temperaturas y con días de nubes y claros en la isla de Fuerteventura. Vientos flojos de componente norte y madrugadas más fresquitas serán la tónica.
Durante el día, la situación será muy agradable, con bastantes claros y temperaturas rondando los 23 grados de forma generalizada en las horas centrales, pero que se puede incrementar en el sur de la isla.
Podrían, por otro lado producirse algunas lloviznas aisladas, sobre todo en la tarde noche del lunes, el resto de la semana tendremos tiempo soleado.
En cuanto al estado del mar, se recomienda mucha precaución con olas de 2.5 metros al norte y oeste de la isla.
Fuertes vientos de cara al fin de semana
El alisio cogerá fuerza el viernes, bajarán las temperaturas y se notará con fuerza en las zonas abiertas al noreste, esto es el norte de la isla y sobre todo en el suroeste. Mucha precaución ya que subirá también la fuerza de mar con olas de más de 3 metros.
