PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve a bajar el paro en la isla en Abril

El interanual de Fuerteventura sigue siendo negativo en relación al empleo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    9.210 personas, un 4.40% de la población de Fuerteventura se encuentra en paro en el mes de abril en la isla de Fuerteventura. En este sentido 129 personas han salido de las listas del paro, con un 1.38% menos que el mes de Marzo.

     

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Canarias descendió en 1.617 personas en abril, lo que supuso un descenso porcentual del 0,77 por ciento con respecto al mes anterior, situándose así en 207.618 los desempleados en el archipiélago, según ha informado el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

     

    El interanual sigue negativo en la isla de Fuerteventura, con 931 personas más en las listas del paro que en Abril del año 18. Un 11.25% más de desempleo en la isla de Fuerteventura.

     

    En el conjunto del estado, bajó en 91.518 desempleados en abril (-2,8%), superando el retroceso que experimentó en el mismo mes de 2018.

    Comentarios (0)