PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve el alisio con mañanas muy nubosas y tardes soleadas

Las temperaturas no variarán mucho pero el viento dará más sensación de frío

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El anticiclón de las Azores se coloca en su situación más normal, para la época del año, durante esta semana entrante. Con un tiempo acorde al mes en que nos encontramos: alisios moderados, algo más intensos al norte y sureste de la isla majorera, y temperaturas rondando los 25 grados en muchas zonas de la isla.

     

    En cualquier caso, durante las madrugadas habrá mucha humedad en el ambiente y las mañanas serán frescas, a medida que pasa el día la climatología en Fuerteventura mutará a tardes soleadas y con temperaturas más benignas.

     

    El viento soplará con fuerza a partir del martes y los amantes de los deportes náuticos comenzarán a desempolvar sus equipos. Todo apunta que la situación durará al menos hasta el domingo 7. 

     

    En cuanto al estado del mar, la fuerza irá subiendo con el alisio y se podrán medir olas de hasta 3 metros al norte y oeste de Fuerteventura, por lo que se recomienda mucha precaución.

    Comentarios (0)