PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

CL500, la nueva generación de Scrambler de Honda, ya en Canarias

Motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc con refrigeración líquida, compatible con carnet A2

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    ¡Ya está aquí! La nueva Honda CL500 ha aterrizado en Canarias tras meses de expectación y lo ha hecho por todo lo alto. Esta nueva motocicleta rebosa estilo y detalles únicos que solo se adquieren con una larga historia y, ahora, ya está lista para escribir la suya propia y llevarla a todos los rincones del Archipiélago.

     

    Para darle la bienvenida, Honda Canarias celebró un exclusivo evento el 27 de abril en el que prensa especializada, influencers y amantes de las dos ruedas pudieron conocer en primicia la nueva CL500 y observar las características que la hacen única.

     

    Novedosas características y posibilidad de personalizarla a tu gusto

     

    Tomando su inspiración de las Honda CLs de los años 60 y 70, la CL500 combina encanto retro con tecnología y equipamiento modernos, creando un tipo totalmente nuevo de naked urbana actual dentro de la gama de Honda. Como una contundente declaración para cualquier motorista joven que busque destacar entre la multitud, está diseñada para encajar limpiamente en el estilo de vida de su propietario con la capacidad de afrontar el transporte diario, un largo viaje de fin de semana o incluso algo de off-road sencillo.

     

    La CL500 utiliza el popular y enérgico motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc de Honda, compatible con el A2, que produce 35 kW de potencia y 43,3 Nm de par. Reglajes exclusivos de la ECU y un desarrollo final corto proporcionan una aceleración precisa y de gran respuesta desde parado y en todas las marchas de su caja de cambios de seis velocidades. Además, incorpora embrague antirrebote que ayuda al control de la rueda trasera, suavizando el accionamiento de la maneta y reduciendo la fatiga del conductor.

     

    La línea horizontal de su diseño se extiende desde el característico faro redondo, con cuatro bombillas LED, pasando por el depósito limpiamente redondeado, hasta el silenciador de escape en posición elevada con su clásico protector térmico de acero inoxidable perforado. Detalles como las protecciones laterales del depósito, el asiento con grueso acolchado y logo Honda repujado, los pequeños intermitentes circulares de LED, el manillar alto y los fuelles de goma en la horquilla se unen para crear un look que tiene un tipo de encanto fresco diferente al de cualquier otra máquina Honda. 

     

    El bastidor de acero multitubular es tanto una declaración de estilo personalizable como la base de una fácil manejabilidad. La suspensión de largo recorrido está compuesta por una horquilla telescópica de 41mm y 150 mm de recorrido y un amortiguador trasero ajustable, mientras que las ruedas, de 19 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera, montan neumáticos de tacos.

     

    Por si fuera poco, esta nueva y sorprendente motocicleta está disponible en cuatro espectaculares colores: Naranja Energy Candy, Verde Laurel Mate Metalizado, Azul Caribbean Blue Sea Candy y Negro Gunpowder Mate Metalizado. También hay disponible una gama de Accesorios Originales Honda listos para personalizarla según las preferencias de su propietario. 

    La  nueva Honda CL500 ya está disponible en Canarias, a partir de 6.995 euros. Puedes solicitar más información en la red de concesionarios oficiales de Honda Canarias o a través de la página web de la marca.

    Honda en Lanzarote 

    Exposición: C/ Triana, nº 78 A – Arrecife – 928 095 530

    Taller: Carretera Arrecife a San Bartolomé, nº 84 –Arrecife – 928 093 525

     

    Honda en Fuerteventura 

    Exposición: C/ Almirante Lallermand, nº 34 – Puerto del Rosario – 928 095 525

    Taller: Carretera Zurita, km 2.6 – Puerto del Rosario – 928 533 576

    Comentarios (0)