PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dacia es la marca que más crece en España, su transformación ha resultado todo un éxito

2,9 puntos en 2023, lo que supone un crecimiento del 50% con respecto al año anterior

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Dacia es la marca que más crece en España, con 2,9 puntos respecto al año anterior, lo que demuestra que su éxito continua. Francisco Hidalgo, director general Dacia Iberia, se mostraba muy satisfecho de que Dacia continúe siendo la marca favorita de los españoles, ya que Sandero es el vehículo líder en particulares durante los últimos diez años, Dacia es la marca líder absoluta en GLP con una cuota del 86% y que además cuenta con el mejor valor residual a nivel nacional, 13 puntos por encima de la media.

     

    El director general ha recordado que Dacia está viviendo ahora mismo una autentica transformación donde están cambiando muchas cosas para que la historia de éxito de la marca continue.

     

    En primer lugar, Dacia acaba de lanzar la nueva identidad de marca, que se ha convertido en todo un éxito en España, como prueba el hecho de que en pocos meses se haya superado la cifra de 30.000 pedidos cliente. El nuevo logo, los nuevos colores y la nueva imagen han enamorado a los clientes. La nueva identidad de marca, disponible ya en la Red, se desplegó de manera simultánea en toda la gama Dacia, lo que ocurría por primera vez en la industria del automóvil.

     

    Otro de los aspectos que demuestran que la marca se está transformando es su oferta electrificada. Dacia ha implantado nuevas tecnologías gracias al know-how de Renault Group y cuenta con la oferta electrificada más accesible del mercado. Spring, primer vehículo eléctrico de Dacia, tercer vehículo eléctrico más vendido en España en lo que llevamos de año y vehículo eléctrico más ligero del TOP 20, propone la etiqueta 0 más accesible del mercado. Todo ello le convirtió en ganador del Best Car Green NCAP 2022.

     

    Por otra parte, Dacia acaba de lanzar su primer vehículo híbrido; nuevo Jogger Hybrid 140. Esta nueva versión híbrida incorpora todas las ventajas de Jogger sin comprometer nada el volumen de carga y la habitabilidad, que se mantienen intactos. El Stand Dacia cuenta con un motor de Jogger Hybrid 140 en exposición, para deleitar a todos los asistentes con su última tecnología al alcance de todos.

     

    PACK SLEEP

     

    Jogger se pudo ver además en Automobile Barcelona con el Pack Sleep integrado. Se trata del primer accesorio de la nueva gama de accesorios Dacia InNature disponible en todos los niveles de acabado de Jogger. El pack Sleep transforma el habitáculo en un dormitorio en cuestión de minutos. El nuevo accesorio de Dacia está dirigido a todas aquellas personas con espíritu outdoor, que buscan aventura, viajes en familia al aire libre, libertad y momentos compartidos. Gracias a Pack Sleep, nuevo Dacia Jogger se convierte en el vehículo camper más accesible del mercado, disponible con la nueva motorización HYBRID 140.

     

    Junto a la amplia oferta GLP, Dacia se convierte en la marca con las etiquetas ECO y 0 más accesibles del mercado. La marca Dacia trabaja la sostenibilidad y la descarbonización no solo a través de las energías electrificadas si no también preocupándose por ser una marca eco-responsable. En este sentido, la marca cambia las reglas con una visión del automóvil diferente, tratando sobre todo de dar prioridad a un consumo más responsable y contenido. Esto se traduce en el uso de Starkle, en el progresivo abandono del uso de algunos materiales como los elementos de decoración cromados o los falsos aluminios, pero también, como es el caso desde hace unos años, de cualquier cuero de origen animal. Todas estas novedades han permitido a Dacia convertirse en la marca que más ha crecido en España.

     

    En Automobile Barcelona 2023, Dacia mostrará en primicia a nivel nacional el nuevo nivel de acabado Extreme en toda su gama. Extreme viene así a coronar la gama Sandero Stepway y sustituye de manera permanente a la serie limitada Extreme en Jogger y Duster. El Outdoor según Dacia es una manera de vivir: las aventuras, las actividades al aire libre y las escapadas en solitario o con siete personas a bordo, solo se pueden considerar con tranquilidad si se cuenta con un compañero de cuatro ruedas robusto y resistente. El look Outdoor del acabado Extreme es atractivo y evoca de manera sutil el mundo al aire libre.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan 

     

    El Grupo Juan Toledo nació en 1967, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor. 

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25 

     

    Toda la información del concesionario se puede obtener en 

    http://www.grupojuantoledo.es

    Comentarios (0)