PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Maserati MC20 conquista el “diseño de producto del año” en los premios de diseño de producto 2021

El MC20 diseñado por el Centro Stile Maserati de Turín es una mezcla de elegancia y destreza deportiva

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El MC20 ha recibido el premio “Product Design of the Year” 2021 del European Product Design Award. El nuevo superdeportivo de Maserati también fue galardonado con el “Top Design Winner” en la categoría Transporte, auto, camión, casa móvil y consiguió el premio en la categoría Transporte (Otro diseño de transporte).

     

    El Premio Europeo de Diseño de Producto es un concurso de diseño creado para reconocer los esfuerzos de talentosos diseñadores de productos internacionales. Miles de proyectos de diseño provenientes de todos los rincones del mundo son examinados y evaluados por el jurado para seleccionar los productos que, estéticamente, son más emocionantes, funcionales e innovadores.

     

    Klaus Busse, jefe de diseño de Maserati, declara: “Nuestra misión era diseñar un automóvil que fuera registrado en el futuro como el modelo que lanzó la Nueva Era de Maserati. Y creo que hemos logrado nuestro objetivo con el MC20. Nos sentimos orgullosos de recibir este codiciado galardón, que reconoce el trabajo de todo un equipo, que se ha comprometido de todo corazón con este proyecto tan único ".

    El MC20, diseñado por el Centro Stile Maserati de Turín, es una mezcla de elegancia y destreza deportiva. El superdeportivo es una auténtica obra maestra de estilo, es el primero de su clase, y se ha convertido en el modelo emblemático con el que la marca inauguró su Nueva Era.

     

    El Maserati MC20 es innovador por naturaleza y cada detalle del diseño es funcional: las puertas tipo ala de mariposa, por ejemplo, no solo son increíblemente hermosas, también mejoran la ergonomía del automóvil y permiten un acceso óptimo para entrar y salir del habitáculo.

     

    El nuevo superdeportivo representa la forma pura de la velocidad, al más puro estilo Maserati: una escultórica obra de ingeniería que anticipa la dirección que toma el futuro estético de la marca. De hecho, el enfoque en las prestaciones llevó a la concepción de un automóvil con una personalidad distinta, de aerodinámica refinada y con unas líneas inconfundibles que lo hacen verdaderamente único.

    Un coche cuyo soberbio aspecto esconde un alma deportiva sin concesiones, con el nuevo motor Nettuno V6 de 630 CV que ofrece una aceleración de 0 a 100 km / h en 2,88 segundos, y una velocidad máxima de más de 326 km por hora. El motor, que está patentado, fue concebido, desarrollado, diseñado y fabricado íntegramente por Maserati y utiliza una tecnología de combustión precámara derivada de los motores de Fórmula 1.

     

    El superdeportivo Maserati MC20 es realmente un automóvil fabricado 100% en Italia, desarrollado por el Maserati Innovation Lab y construido en la histórica planta de Módena.

    Comentarios (0)