PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

El nuevo Nissan Qashqai con máxima tecnología de conectividad

El nuevo modelo presenta una gama que aúna la máxima tecnología de conectividad y seguridad con la máxima eficiencia de sus motores mild-hybrid

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Nissan presenta hoy la gama y precios del líder de los crossover, para reforzar su posición de liderazgo en el segmento con una atractiva propuesta comercial adaptada a todos los clientes del mercado.

      

    Ya son más de tres millones de unidades las que se han vendido del Qashqai en Europa desde que Nissan inventara este segmento en 2007. En España, son más de 325.000 unidades. Qashqai ha conseguido ser líder del segmento crossover durante 14 años de manera consecutiva. El segmento creado por el Qashqai representa hoy en el mercado español el 30% del total.

     

    Para esta nueva generación, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta, el nuevo Qashqai vuelve a subir el listón del segmento crossover y así los clientes podrán beneficiarse de todos de esos atributos.

     

    Acabados ya conocidos

     

    Habiendo escuchado a nuestros clientes, hemos concebido una gama fácilmente reconocible por sus nombres, ya que son los mismos de la generación anterior (Visia, Acenta, N-Conecta, Tekna y Tekna+) pero aportándoles más valor para que resulte todavía más atractiva a un número más amplio de clientes, ofreciendo más tecnología y más seguridad desde el primer nivel de acabado.

     

    Así, el Visia, ya monta de serie faros delanteros y traseros Full Led, control de crucero adaptativo con reconocimiento de señales de tráfico, pantalla TFT de 7”, 7 airbags (incluyendo el central entre asientos), activación automática de luces o el freno de estacionamiento automático con asistente en pendiente entre otros elementos destacables.

     

    Merece la pena destacar que desde el acabado Visia, el nuevo Nissan Qashqai presenta el equipamiento de seguridad más completo de su categoría. Encontramos, de serie, sistemas de seguridad activa como el Sistema de frenada predictiva de emergencia con detección de peatones y ciclistas, el sistema de aviso de salida de carril con prevención o el sistema de detección de ángulo muerto.

      

    El acabado Acenta incorpora a mayores las llantas de aleación de 17”, la pantalla central de infoentretenimiento de 8” con conectividad Android Auto y Apple Carplay, llave inteligente y cámara de visión trasera.

     

    El equilibrio en la gama lo representa la versión N-Connecta, que añade a la anterior, llantas de aleación de 18”, Pantalla central de 9”, instrumentación digital de 12’3”, asistentes de Google home y Amazon Alexa, conexión wifi y acceso a la aplicación de servicios conectados Nissan Connect Services, cámara 360 y cristales tintados.

     

    Para aquellos clientes que quieren ir todavía un paso más allá está la versión Tekna, que incorpora llantas de aleación de 19”, proyección de datos en el cristal (Head-Up Display de 10’8”), el asistente de conducción Pro-PILOT sincronizado con el navegador y los mensajes de tráfico para adaptar la velocidad y la ruta a las condiciones reales de la carretera, intermitentes y faros antiniebla LED o apertura eléctrica manos libres del portón trasero.

     

    Y para quienes todo eso no es suficiente, hemos diseñado la versión Tekna+, que incluye todo lo que una marca como Nissan es capaz de ofrecer a todos los niveles en un crossover del segmento, desde las imponentes llantas de 20” o el techo panorámico al impresionante audio BOSE con 10 altavoces y la experiencia de unos asientos delanteros eléctricos vinculados con la llave inteligente, tapizados en piel nappa y con masaje.