PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Hyundai Canarias presentó los i20 R5 de Yeray Lemes y Toñi Ponce en sus asistencias del Rally Islas Canarias

Hoy viernes se disputará la primera de las dos etapas con ocho tramos, el sábado los ocho restantes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Arropados por cientos de aficionados y numerosos medios de comunicación, Hyundai Canarias dio a conocer su formación de pilotos y copilotos de cara a la edición número 43 del Rally Islas Canarias. Yeray Lemes-Ariday Bonilla y Toñi Ponce-Rubén González van a tomar parte en esta prueba en la que confluyen los certámenes más importantes: el FIA European Rally Championship (ERC), el Supercampeonato de España de Rallies (S-CER), el Campeonato de España de Rallies (CERA) y el Campeonato de Canarias de Rallies.

     

    Este acto se desarrolló en sus asistencias de la Plaza de Canarias y contó con la presencia del Campeón de España de Rallies de 2017, Iván Ares, y de Surhayén Pernía y Alba Sánchez, otros dos de los seis equipos Hyundai en esta prueba. Zuleima García, responsable de Hyundai Motorsport Canarias, mostró su satisfacción por la amplia presencia de vehículos de la marca en el Rally Islas Canarias, además de invitar a todos los aficionados a este espacio de Hyundai Canarias que, durante la prueba, contará con la tienda oficial, un simulador y la exposición del Hyundai i30N Fastback.

     

    Yeray Lemes, que este año disputa el S-CER y se incorpora a partir de este fin de semana a la lucha por el título en el regional canario, afirmó que en el Rally Islas Canarias espera dar un paso más en su adaptación al Hyundai i20 R5. Su copiloto, Ariday Bonilla, recordó que, con 16 tramos cronometrados, será una prueba dura. Ambos se mostraron confiados en poder obtener un buen resultado que brindar a patrocinadores y aficionados.

     

    Toñi Ponce, aún lesionado de su pie derecho, asistió a esta presentación tras imponerse el fin de semana en el Rallysprint de Artenara con su copiloto Rubén González. Ponce no descarta poder mejorar el resultado del pasado año en esta misma prueba, cuando fue tercero en el apartado regional gracias.

     

    González, por su parte, aseguró que, con más de una decena de ediciones del Rally Islas Canarias a sus espaldas, correr esta prueba siempre es algo especial.

     

    El Rally Islas Canarias dará comienzo con la ceremonia oficial de salida desde el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria durante la tarde del jueves. El viernes 3 de mayo se disputará la primera de las dos etapas con ocho tramos a disputar, entre ellos dos pasadas a la súper especial urbana de la capital. El sábado se desarrollarán los ocho tramos restantes.

     

    Hyundai Fuerteventura está en la Calle Almirante Lallemand 34, de Puerto del Rosario.

     

     

     

    Comentarios (0)