PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nuevo Renault Clio: una gama atractiva y competitiva adaptada a todo tipo de usos

Se ofrece una gama de motorizaciones compuesta por 4 motores, incluido el E-Tech full hybrid de 145 CV

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Referencia en su segmento desde hace 5 generaciones que acumulan casi 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 1 millón en España, Clio siempre ha sabido reinventarse. Nuevo Clio se vuelve más atractivo para responder a las necesidades y expectativas de sus clientes.

     

    Gama simplificada y con un amplio equipamiento

     

    La gama de Nuevo Clio se ha simplificado, con tres acabados y un gran equipamiento de serie: evolution, techno y esprit Alpine. Su gama de motores es la más completa de su categoría, gracias a la que cada cliente puede elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades: híbrido, GLP, gasolina y diésel.  Una de las principales bazas de Nuevo Clio es su motorización E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina placer de conducción, prestaciones y bajo consumo y emisiones (4,2 l/100 km y 95 gramos de CO2 por kilómetro, datos WLTP).

     

    La política comercial de Renault, basada en una diversidad de gama optimizada y en unos menores costes de producción y distribución, permite ofrecer Nuevo Clio a precios y cuotas muy competitivos, con un coste de propiedad realmente atractivos.

     

    Versiones, equipamientos y precios

     

    Con un nuevo frontal, que combina alta tecnología y dinamismo, un logotipo distintivo y una firma luminosa completamente nueva unido a unas líneas de carrocería precisamente marcadas, Nuevo Clio aumenta su carácter deportivo y emocional. Nuevo Clio también está al día en términos de tecnología, con un cuadro de instrumentos digital equipado en todas las versiones. Nuevo Clio mejora la experiencia a bordo, llevando un paso más allá la sensación cálida y acogedora del habitáculo. Basta con abrir las puertas para descubrir un interior que utiliza materiales más nobles, sostenibles, duraderos y de la más alta calidad.

     

    Nuevo Clio está disponible en siete elegantes colores de carrocería: blanco glaciar, negro brillante, gris pizarra, azul rayo, rojo deseo, naranja valencia y un nuevo color gris zinc tricapa de aspecto opaco y efecto nacarado cuando se aprecia de cerca.

     

    El nivel de acabado evolution, abre la gama de Nuevo Clio. Con sus numerosas ayudas a la conducción y su puesto de conducción totalmente digital, esta versión revela la gran polivalencia de Nuevo Clio. Además del frontal completamente renovado, del nuevo logotipo Renault « Nouvel’R » en cromo satinado y de los pilotos traseros modernizados con lentes transparentes, los clientes también se benefician de la nueva firma luminosa delantera desde este primer nivel, con luces diurnas verticales led en forma de medio rombo. Se combinan con los faros delanteros full led. Nuevo Clio equipado con el motor E-Tech full hybrid de 145 CV y este acabado está disponible por una cuota de 99 euros al mes a través del crédito multiopción Preference, incluyendo 3 años de mantenimiento.

     

    La versión techno  se sitúa en el corazón de la gama Clio y ofrece un diseño más estilizado y dinámico: el frontal presenta una calandra con un degradado cromado y un deflector aerodinámico del color de la carrocería. En este acabado, los cristales traseros son tintados y los marcos de las puertas y la parte baja del paragolpes trasero están acabados en negro brillante. Este acabado también incluye llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas. En el interior, en los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero de Nuevo Clio se utiliza un textil sostenible fabricado con un 60% de fibras vegetales producidas a base de celulosa de madera, bautizadas como TENCEL y con una excepcional suavidad.

     

    Por último, las versiones esprit Alpine a la vez deportivo y elegante, combina elementos del ADN de la marca Alpine con el nuevo lenguaje de diseño de Renault para dar a Nuevo Clio un carácter más intenso. Los logotipos delantero y trasero están oscurecidos mientras que las aletas delanteras y las llantas de 17 pulgadas llevan la firma Alpine. La lama aerodinámica delantera está acabada en gris pizarra mate, al igual que el embellecedor de los umbrales de las puertas y la sección inferior del parachoques trasero. El acabado esprit Alpine también utiliza materiales sostenibles en la composición de sus asientos, con un textil fabricado con un 72% de fibras PET (polietileno) recicladas en el asiento y el respaldo, así como un 13% de textil granulado reciclado en los laterales.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan 

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor. 

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Web: http://www.juantoledosl.com

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25 

     

    Comentarios (0)