PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Renault desvela el nuevo Kangoo

Lanzado en 2021, incluye ahora una versión de 7 plazas, con asientos independientes y modulables

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Han pasado 25 años desde que Renault Kangoo fuese el encargado de estrenar el segmento de los MPV lúdicos, con un diseño único y una practicidad de primer nivel. Kangoo siempre se ha mantenido actualizado y ha sido pionero en multitud de funcionalidades, como en el uso de la primera puerta lateral corredera.

     

    También es una historia de éxito única: Renault ha vendido más de 4,4 millones de Kangoo en 50 países de todo el mundo y la versión eléctrica es la más vendida de su segmento desde 2011. Es lo mejor de los dos mundos: un coche para familias, por su diseño elegante y su amplitud, y un vehículo para profesionales, gracias sobre todo a su maletero y su robustez.

     

    La gama Renault Kangoo, que no ha dejado de evolucionar e innovar a lo largo de los años, cuenta ahora con una versión más larga, Nuevo Grand Kangoo.

     

    Todos los puntos fuertes e innovaciones de Kangoo, con más espacio

     

    Nuevo Grand Kangoo es tan práctica como la versión estándar y cuenta con todos los equipamientos de seguridad y confort:

     

    3 asientos independientes en la segunda fila y 2 en la tercera, acogiendo cómodamente a 7 adultos y haciendo que el vehículo sea más espacioso que cualquier otro de su categoría. El mejor espacio para rodillas de su categoría en la tercera fila (164 mm). Más de 58 litros de espacio de almacenamiento interior, incluyendo el cajón deslizante Easy Life y las bandejas portaobjetos bajo el suelo en la segunda fila. Un maletero de 500 litros (con las 7 plazas disponibles) ampliable a 3.750 litros con los asientos traseros desmontados y el asiento del pasajero delantero abatido. 5 asientos traseros independientes, deslizantes, plegables y desmontables que permiten hasta 1.024 configuraciones distintas. 3,11 m de longitud de carga con el asiento del copiloto abatido. 14 ayudas a la conducción, incluido el nivel 2 de conducción autónoma, consiguiendo una gran seguridad.

     

    El acceso a la tercera fila es muy cómodo gracias a las 2 amplias puertas correderas con un recorrido de 83 cm (+18 cm con respecto a Kangoo), un bajo umbral y los asientos abatibles de la segunda fila. Ideal para facilitar la entrada y salida del vehículo de todos los pasajeros y para instalar fácilmente una silla infantil en uno de sus 5 asientos isofix.

     

    Disponible de serie con portón trasero acristalado, también es posible disponer de puertas traseras 2/3-1/3 para facilitar el acceso al maletero, especialmente cuando la altura al techo es una limitación. Gracias a ello, Nuevo Grand Kangoo es compatible con todo tipo de usos.

     

    El amplio espacio interior es perfecto para las familias que buscan 7 plazas reales para un uso habitual y puede acoger a pasajeros de todas las tallas con gran confort. Al igual que Kangoo, el diseño interior presenta un salpicadero acabado en madera oscura cepillada, un habitáculo confortable y una ergonomía mejorada.

     

    Nuevo Grand Kangoo estará disponible con dos motorizaciones que cumplen las últimas normativas de emisiones (Euro 6E):

     

    1.3 TCe gasolina de 130 CV versátil, dinámico y de bajo consumo, incluso con 7 personas a bordo. Disponible con caja manual de 6 velocidades y  con caja automática de 7.

     

    1.5 Blue dCi diésel de 95 CV, eficiente y económico. Disponible con caja manual de 6 velocidades.

     

    NUEVO Grand Kangoo E-Tech 100% eléctrico

     

    La nueva batería de iones de litio de 45 kWh de Nuevo Grand Kangoo E-Tech 100% eléctrico dispone de 8 módulos independientes y consigue hasta 265 km de autonomía WLTP. Esta cifra es compatible con la mayoría de los desplazamientos cotidianos y permite alcanzar los mejores costes de propiedad y uso.

     

    Las baterías tienen una garantía de 8 años o 160.000 km y, durante este periodo, se sustituyen gratuitamente si su capacidad se degrada hasta un nivel inferior al 70 % de su estado de salud (SoH).

     

    Nuevo Grand Kangoo E-Tech Eléctrico está propulsado por un motor de 90 kW con 245 Nm de par siempre disponibles, por lo que se conduce con suavidad en todas las situaciones. Es posible cambiar el modo de conducción a Eco, que limita la potencia a 56 kW y la velocidad del vehículo a 110 km/h para optimizar la autonomía. También cuenta con tres modos de frenado regenerativo:

     

    El sistema de frenado hidráulico convencional está acoplado a un sistema ARBS (Adaptative Regenerative Brake System) que maximiza la recuperación de energía.

     

    Las diferentes combinaciones ‘modos de conducción / modos de frenado’ ofrecen así al conductor la posibilidad de elegir entre 6 tipos de conducción distintos para optimizar el confort y la autonomía en función de su uso y de las condiciones de circulación.

     

    Para garantizar la mejor autonomía en cualquier época del año, Nuevo Grand Kangoo E-Tech 100% eléctrico dispone de climatización bizona regulada con bomba de calor. Esto hace posible producir calor en invierno y frío en verano al funcionar según el principio de climatización reversible. La calefacción aporta al habitáculo las calorías recuperadas del exterior, mientras que la climatización extrae las calorías del habitáculo para transferirlas al exterior del vehículo. La bomba de calor proporciona un rendimiento óptimo cuando la temperatura está comprendida entre -15 y +15 °C. Además de brindar un confort térmico de primer nivel, preserva la autonomía. Esta característica le permite conseguir además hasta 30 km de autonomía adicional WLTP.

     

    Nuevo Grand Kangoo E-Tech 100% eléctrico dispone también de elementos calefactables opcionales: parabrisas, asientos delanteros y volante. Con estos equipamientos se consigue un mayor confort térmico con un bajo consumo eléctrico.

     

    Nuevo Grand Kangoo E-Tech 100% eléctrico puede cargar hasta 22 kW en corriente alterna (del 15 al 80% en 2 horas y 40 minutos) y hasta 80 kw en corriente continua (170 km de autonomía en 27 minutos). Con tan solo 10 minutos en un punto de carga de 80 kW ( corriente continua) es posible recuperar 80 km de autonomía. Esta gama de cargadores cubre todas las necesidades de conducción de los usuarios.

     

    Toda la información sobre el modo de conducción seleccionado, la gestión de la energía eléctrica y los sistemas de asistencia al conductor puede visualizarse en un cuadro de mandos opconal en color de 10 pulgadas, totalmente digital y personalizable.

     

    Además, a través de la aplicación smartphone MyRenault o del sistema multimedia Renault Easy Link, Nuevo Kangoo E-Tech 100% eléctrico dispone de servicios conectados específicos como: La programación de la carga de la batería y la monitorización remota del estado de carga de la misma. La programación del preacondicionamiento térmico del habitáculo. La búsqueda de los puntos de recarga situados en la ruta programada. El cálculo de los destinos accesibles con la autonomía restante de la batería.

     

    La apertura de pedidos de Nuevo Grand Kangoo se realizará a finales de este año y las entregas comenzarán durante el primer semestre de 2024.

    Renault en Lanzarote

    Grupo Juan Toledo

    Carretera Arrecife a San Bartolomé

    908 80 11 10

    Renault en Fuerteventura

    Polígono Industrial Risco Prieto

    C/ Quesería esquina a Aloe

    928 85 10 25

    Comentarios (0)