PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Renault presentará en primicia en España en Automobile los nuevos Clio y Espace

También se podrá descubrir el resto de la gama electrificada de la marca

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Del 11 al 21 de mayo, Barcelona acogerá una nueva edición del salón internacional del automóvil Automobile Barcelona. Renault aprovechará esta cita para mostrar todo el potencial de su gama de vehículos electrificados y acercar al público sus avances en términos de sostenibilidad y tecnología.

     

    Además de su completa gama E-Tech, Renault pondrá a disposición del público por primera vez en España Nuevo Espace y Nuevo Clio. Ambos modelos estarán presentes en el stand de la marca, en el que los visitantes tendrán la oportunidad de verlos y tocarlos meses antes de que lleguen a los concesionarios.

     

    Nuevo Clio cuenta con la gama de motorizaciones más completa de su segmento, pues está disponible en versiones gasolina, diésel, GLP y E-Tech full hybrid. Esta última, de 145 CV, es la joya de la corona, pues consigue la mejor relación prestaciones y consumo gracias a que logra funcionar en modo eléctrico un 80% del tiempo en ciudad y unos ahorros de un 40% en combustible.

     

    Por otra parte, Nuevo Espace también se ha renovado, estrenando recientemente su sexta generación. La primera generación se presentó en 1983 y desde entonces siempre ha cumplido los mismo principios: innovación, comodidad y espacio. Esta nueva generación añade al recetario elementos tan especiales como el sistema multimedia openR link, desarrollado junto con Google, la tecnología E-Tech full hybrid y un inmenso techo panorámico. Además, junto con Austral, es el vehículo más “made in Spain” de la historia.

     

    Estos modelos estarán acompañados de Megane E-Tech 100% eléctrico y, por primera vez en España, de Hippie Caviar Motel, un showcar que se inscribe en la estrategia de descarbonización de la marca.

     

    Renault URBAN Roadshow, también presente en Automobile Barcelona

     

    Los asistentes podrán descubrir de primera mano la movilidad del futuro en URBAN Roadshow, una experiencia para todos los públicos en la que Renault dará a conocer todos los secretos de su gama completa de vehículos híbridos y eléctricos y de la Ciudad 30.

     

    Entre las actividades, se podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual en un motorhome dedicado a la e-movilidad y realizar una prueba de conducción de las novedades electrificadas más recientes de la marca, como Arkana E-Tech full hybrid, Austral E-Tech full hybrid y Megane E-Tech 100% eléctrico.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan 

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor. 

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Web: http://www.juantoledosl.com

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25 

    Comentarios (0)