PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Renault Pro+: El artesano de los profesionales

El sello Renault Pro+ reúne toda la experiencia de la marca en torno a sus vehículos comerciales para oficios específicos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Renault lleva más de un siglo diseñando sus vehículos comerciales como una herramienta al servicio de sus clientes que les permite mejorar su día a día y les ayuda a desarrollar su actividad profesional o de ocio.

     

    Lanzado en 2010, el sello Renault Pro+ reúne toda la experiencia de la marca Renault en torno a los vehículos comerciales y las necesidades específicas de los clientes profesionales. Ya sea para autónomos, grandes empresas o particulares con aficiones muy especiales, los expertos de los centros Renault Pro+ son capaces de fabricar un vehículo a medida.

     

    Centros Renault Pro+: Una red de expertos con un enfoque rompedor

     

    Cuando un cliente entra por la puerta de uno de los 600 centros Renault Pro+ en todo el mundo (más de 40 en España), los expertos no le preguntan qué vehículo quiere comprar, sino que primero le preguntan quién es.

     

    Al aprender a conocer el día a día de los clientes, sus pasiones, sus necesidades y obligaciones profesionales, los expertos de la marca están dando forma a una herramienta completamente personalizada que facilitará el quehacer diario y los acompañará en su desarrollo.

     

    Estos centros, un tanto especiales, cuentan con un espacio donde se expone la gama de vehículos comerciales transformados disponibles

     

    Este saber hacer no se limita al producto. Los expertos en ventas y servicios de Renault Pro+ asesoran a los clientes para la financiación de sus proyectos, la instalación y el uso de soluciones de carga para vehículos eléctricos, soluciones de movilidad en caso de inmovilización de su vehículo o incluso para la gestión y optimización de sus flotas de vehículos.

     

    Si Renault es capaz de ofrecer una solución única adaptada a cada uno de sus clientes cada cual más específico es porque también se apoya en su red de carroceros certificados Pro+.

     

    Más de 350 carroceros certificados Renault Pro+

     

    La diversidad de la gama Renault de vehículos comerciales permite partir de una base extremadamente amplia: desde 3,8 m3 hasta más de 20 m3 de volumen de carga, carrocerías furgón piso-cabina o chasis-cabina, con hasta 4 longitudes y 3 alturas diferentes disponibles según el modelo, sin olvidar las diferentes opciones de motorización, tracción o incluso diversidad de puertas y acristalamientos…

     

    Esta gama de vehículos comerciales de Renault es reconocida por todos los actores de la transformación como la más adecuada para la personalización. Lo es gracias a su diseño y acondicionamientos previos pensados y diseñados para facilitar las adaptaciones.

     

    Los modelos Kangoo, Master y Trafic (próximamente) disponen de una versión E-Tech 100% eléctrica. Esto permite ofrecer soluciones más económicas, más sostenibles y silenciosas, toda una ventaja para el uso intensivo que se les suele dar.

     

    Cada configuración de vehículo puede beneficiarse de una personalización desde su fase de fabricación al final de la cadena, en los talleres Qstomize presentes en cada una de las fábricas Renault.

     

    Esta entidad flexible, integrada en las fábricas, permite reducir los tiempos de entrega del vehículo al cliente, pero también los costes de transporte y el impacto ambiental.

     

    Otra particularidad de la marca Renault es su red de más de 350 carroceros certificados, de los cuales 15 están en España. Al apoyarse en estos transformadores experimentados, el constructor puede ofrecer un sinfín de soluciones, desde la más sencilla hasta la más compleja.

     

    El modelo, único en el mercado, consiste en una rigurosa selección de las mejores empresas presentes en el mercado mundial. Los carroceros certificados cumplen estrictos estándares en términos comerciales, de calidad y de gestión financiera.

     

    La validación de la certificación da lugar a la firma de un contrato entre Renault y el carrocero. La certificación tiene una validez de tres años y, cada año, el departamento de calidad de Renault evalúa al carrocero para asegurarse de que el proceso de fabricación se ajusta a las recomendaciones del constructor.

     

    Esta certificación permite al carrocero ofrecer un vehículo transformado validado y certificado por el constructor.

     

    La marca cuenta con un excelente nivel de satisfacción por parte de los carroceros certificados, con más del 93% de socios que aprueban la relación con el constructor y las herramientas puestas a su disposición (formación, eventos, asesores especializados, etc.). Un sitio web dedicado a los carroceros, Renault Conversion, permite ponerse en contacto con la marca Renault y acceder a toda la documentación técnica de los vehículos.

     

    Todo un especialista de los “mirlos blancos”

     

    A veces desconocido por el público en general, el saber hacer de Renault Pro+ está firmemente arraigado entre los profesionales y los particulares con los proyectos más extravagantes. Desde el panadero con su horno ambulante que recorre los pueblos hasta el sastre que viaja en su taller móvil para diseñar un traje de boda a domicilio o un estudio de grabación móvil para descubrir los futuros talentos musicales; para cada necesidad, Renault tiene una solución.

     

    Y si prestan atención, observarán que muchos de los vehículos transformados con los que se cruzan a diario llevan la firma del rombo.

     

    De media, uno de cada dos vehículos comerciales Renault se transforma. El constructor ocupa un lugar importante en muchos segmentos como el de las ambulancias, obra pública, talleres móviles, transporte de animales, plataformas o incluso tiendas. Volquetes, vehículos frigoríficos, grúas, gran volumen y vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida también son los más demandados por los clientes a los expertos de Renault Pro+.

       

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan 

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor. 

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Web: http://www.juantoledosl.com

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25 

     

    Comentarios (0)