PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

13 meses esperando por un permiso en Tuineje

Nueva Canarias denuncia la paralización del consistorio sureño y le encomienda a la alcaldesa a “que aterrice”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Nueva Canarias (NC) se hace eco del malestar existente entre los solicitantes, en su mayoría vecinos del municipio, que apuntan llevar hasta 13 meses esperando por un permiso. Denuncia en este sentido la acumulación de más de 300 expedientes de obras en el ayuntamiento de Tuineje.

     

    La presidenta de Nueva Canarias en Tuineje, Pilar Rodríguez, solicita más celeridad en la tramitación y aprobación de los permisos de obras ante la pasividad del gobierno que preside Esther Hernández, “ello está provocando una importante limitación en los ingresos municipales y restringiendo la creación de empleo en el municipio ante un sector tan necesitado como es el de la construcción.

     

    “Es evidente que un gobierno no puede ni debe ir a remolque de las obligaciones con las que ha de cumplir y se hace necesario que los vecinos del municipio cuenten con una resolución que les permita iniciar sus obras con total garantía legal. Han tenido más de un año para planificar por lo que sería conveniente que aterricen ya”, afirma Rodríguez.

     

    Comentarios (2)