PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Antigua estudia iniciativas para impulsar proyectos de Vivienda de Protección Oficial

El Ayuntamiento de Antigua facilitará y agilizará los requisitos a iniciativas que promuevan vivienda en el municipio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El alcalde de Antigua, Matías Peña García, el concejal de Urbanismo, David Alberto Guerra, la Secretaría y el equipo de la oficina técnica, se reúnen con empresas inmobiliarias interesadas en inversiones de construcción o reformas destinadas a impulsar nuevas viviendas y entre estas de Protección Oficial.

     

    "El objetivo del Ayuntamiento de Antigua es impulsar la construcción de vivienda para resolver un problema actual y evidente tanto para jóvenes, como trabajadores que buscan un alojamiento definitivo", afirma el alcalde, Matías Peña.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    "Escuchar a las empresas interesadas en invertir en nueva vivienda, es el primer paso para valorar ubicaciones y emplazamientos", y añade Matías Peña, "para en lo posible, facilitar y agilizar su actuación en el marco normativo o de planeamiento urbanístico".

     

    "En la primera toma de contacto", señala el concejal David Alberto Guerra, "recogemos la propuesta y necesidades de las empresas interesadas, que incluso, pueden referirse no sólo a parcelas urbanísticas vacías, sino también a estructuras abandonadas en su construcción, que podrían rescatarse y reconvertirse", y concluye el concejal, "lo que incidiría no sólo en resolver parcialmente una demanda alojativa, sino también en embellecer el paisaje urbano de la zona".

    Comentarios (0)