PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Antigua se vuelca en la desinfección

Antigua desinfecta todas las zonas y localizaciones concurridas del Municipio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Medio Ambiente coordina una campaña de limpieza y desinfección intensiva y diaria que abarca todo el municipio, priorizando aquellas localizaciones o zonas con mayor tránsito como los accesos a grandes superficies o tiendas de alimentación, marquesinas y calles principales.

     

    El alcalde, Matías Peña García, destaca y agradece la labor de limpieza intensiva que realizan tanto los operarios municipales destinados a tal fin, como los trabajadores y trabajadoras de las empresas Urbaser y Stv.

     

    Todos y todas ellas con las medidas de seguridad personales requeridas desde Sanidad, están desarrollando un trabajo necesario y principal en primera línea, para evitar la propagación y el contagio del coronavirus, afirma el regidor municipal.

     

    Los operarios municipales cada mañana desde que amanece recorren desinfectando las calles, supermercados y tiendas que prestan servicio al público, el centro de salud, marquesinas, así como el acceso al Consistorio Municipal o la Tenencia de Alcaldía, que permanecen abiertos al público para urgencias o cuestiones que no puedan resolverse telemática o telefónicamente.

     

    La empresa Urbaser ha desinfectado con hipoclorito, durante esta noche de jueves, cerca de 800 contenedores de recogida de basura distribuidos en todo el Municipio, destinando a tal fin, un equipo de operarios y un camión cuba, repitiendo esta intervención periódicamente.

     

     

    Comentarios (0)