A+ A A-

Antigua subvenciona con 70.000 euros un crucero a los mayores del municipio

El alcalde, Juan Cabrera, anuncia que el viaje por el Mediterráneo tendrá lugar del 7 al 15 de noviembre

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Antigua anuncia que en total 111 personas disfrutarán del viaje que organiza la Asociación de la Tercera Edad de Antigua, en un convenio con el Consistorio municipal, que incluye una subvención de 70.000 euros. El crucero por el Mediterráneo tendrá lugar del 7 al 15 de noviembre.

     

    El alcalde, Juan Cabrera, recuerda que en este viaje se ha conseguido mejoras importantes: “que todos los mayores tengan balcón en sus camarotes, viajen tres sanitarios entre los cuatro acompañantes y gocen de cinco excursiones adaptadas a su edad”.

     

    La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, Sofía Alves, resume que “se han celebrado varias reuniones informativas, la semana pasada se abrió el plazo de inscripción y finalmente el viaje reunirá a 111 mayores de Antigua”. Alves detalla que pueden elegir el viaje con y sin excursiones, para su comodidad.

     

    “Estamos muy contentos con la profesionalidad de la organización, cuidando todos los detalles en los traslados para que nuestros mayores viajen con tranquilidad y sólo se encarguen de disfrutar”, concluye el alcalde, Juan Cabrera.

     

    Comentarios (0)