PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Caleta es Música prosigue sus actuaciones en vivo y en la calle

El sábado 10 de febrero de 12:00 a 15:00 horas, actúa en el paseo marítimo junto al restaurante La Frasquita, New Sensation Band

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La programación musical que ofrece Caleta es Música continúa durante el mes de febrero, ofreciendo actuaciones de grupos de Fuerteventura en plazas, paseos y peatonales de Caleta de Fuste, invitando a disfrutar del concierto a clientes en terrazas o turistas y vecinos que se encuentren paseando en ese momento, explica el alcalde Matías Peña.

     

    Este sábado 10 de febrero, la concejalía de Comercio, organiza el segundo concierto, en esta ocasión, señala el concejal de área Giuseppe Signorino, en horario de mañana de 12:00 a 15:00 horas para no coincidir con los eventos festivos programados el mismo día.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    "Si durante el mes de enero organizamos conciertos de Jazz, en febrero disfrutamos de actuaciones de ritmo pop, como la que nos ofrece este sábado, New Sensation Band en el paseo marítimo de Caleta de Fuste, junto al restaurante La Frasquita", añade el concejal.

     

    "El público asistente", concluye Signorino, "también podrá participar en el Taller de Palo Canario, aprendiendo técnicas y movimientos básicos mostrados por los componentes de la Asociación Maho".

    Comentarios (0)