Carreteras renueva el tramo de la FV-416 entre Antigua y la rotonda del Valle de Santa Inés
Los trabajos incluyen asfaltado, fresado y reposición de señalización, con cortes alternativos de tráfico entre las 7:00 y las 18:00 horas
El Servicio de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura ha iniciado trabajos de mejora en la vía FV-416, desde Antigua hasta la rotonda del Valle de Santa Inés y Betancuria. Las labores provocarán cortes alternativos de tráfico entre las 7:00 y las 18:00 horas.
La presidenta del Cabildo, Lola García, destaca la importancia de mantener la red de carreteras en buen estado para garantizar seguridad y comodidad a los conductores.
El consejero de Carreteras, Blas Acosta, explica que las actuaciones incluyen la regularización de la capa de rodadura, el fresado de tramos deteriorados y la reposición de la señalización horizontal y balizamiento. También se recrecerán tapas de arquetas y pozos afectados.
Los trabajos se desarrollan entre los puntos kilométricos 0 y 3,2 de la FV-416, comenzando por la zona más cercana a Antigua. Acosta recuerda que “una conducción cómoda equivale a un viaje seguro”, y subraya el compromiso del Servicio de Carreteras con el mantenimiento continuo de la vía.