PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Coalición denuncia que Puerto del Rosario no presenta presupuestos

“Si consiguiéramos aprobarlos de inmediato y atendiendo a los plazos los presupuestos serían efectivos en la tercera semana de enero de 2020”

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La normativa de aplicación recoge que el presupuesto del año siguiente debe estar aprobado para someterse a exposición pública antes del 15 de octubre y aprobado definitivamente antes del 31 de diciembre, “pues bien a día de hoy ningún documento ha sido presentado para su estudio y debate” manifiesta Manuel Miranda, portavoz de AM-CC en el ayuntamiento.

     

    “Desde Coalición nos tememos que se esté esperando a última hora a fin de no dejar tiempo a la oposición para el estudio del mismo, lo que parecer ser la dinámica habitual del grupo de gobierno, recurriendo a la improvisación y la urgencia para sacar adelante los temas de la corporación”, afirma el portavoz.

     

    En ese sentido AM-Coalición Canaria quiere “denunciar el oscurantismo con el que actúa el Sr. Alcalde negándonos el derecho de acceso a la documentación en calidad de concejales en la oposición.”

     

    Nuestra organización política, no observa en este sentido, las ilusiones de cambio manifestada por los grupos que conforman el gobierno, “ya que la mejor muestra de eficacia de una administración es tener los presupuestos aprobados a partir del 1 de enero del año entrante para proceder de inmediato a su ejecución”.

     

    “Si consiguiéramos aprobarlos de inmediato y atendiendo a los plazos los presupuestos serían efectivos en la tercera semana de enero de 2020”, añade Manuel Miranda.

    Comentarios (0)