PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Comienzan las fiestas de Los Alares con un pregón de María del Carmen Cabrera Medina.

Un escenario gigante acoge por primera vez la Gran Verbena a celebrar en dicho pago el sábado a la noche

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un escenario gigante por primera vez en Los Alares, acoge las actuaciones musicales de la Gran Verbena del sábado noche con el grupo Kandela, la Orquesta Acapulco de Tenerife y el Grupo Bomba con su Orquesta.

     

    Un Pregón de aventura y valentía el que ha dado inicio a las Fiestas de Los Alares este jueves noche, a cargo de María del Carmen Cabrera Medina, que junto con el acompañamiento musical de su hija Rosi Lorenzo Cabrera, relató una vida de decisiones valientes, siempre reflejando su cariño a su familia, mayormente presente y acompañándola en tan emotivo acto.

     

    Las Fiestas de Los Alares organizadas por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ofrece un intenso programa en el que destaca este sábado la fiesta infantil, mañana y tarde, con juegos tradicionales, hinchables, chocolatada y cañón de la espuma, y por la noche, a partir de las 20:00 horas, la función religiosa y procesión en Honor a Nuestra Señora de La Caridad del Cobre.

     

    La Gran Verbena de Los Alares, llega el sábado a las 22:00 horas, subiendo a un escenario gigante, jamás visto en Los Alares, afirma el concejal de área, Jonathan Peña, tres grupos principales como Kandela, Grupo Bomba y su orquesta y las orquesta Acapulco que llega desde Tenerife.

     

    El alcalde, Matías Peña, y el concejal destacan el trabajo de la Comisión de Fiestas y su presidente, animando a todos los vecinos y las vecinas de Los Alares y del Municipio a disfrutar de un programa hecho a la medida de sus peticiones en una plaza mejorada y embellecida para la ocasión.

     

     

    Comentarios (0)