PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El alcalde de Antigua ejerce de Melchor

El alcalde recibe a los representantes de los centros de estudio de Antigua y escucha sus demandas en una reunión mantenida en el Salón de Plenos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha mantenido una reunión muy especial con los representantes más pequeños y pequeñas de la Escuela Unitaria de Valles de Ortega, CEIP Triquivijate y el CEO de Antigua.

     

    Durante el encuentro, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua, los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria, en representación de sus centros han entregado al alcalde del Municipio, cartas que recogían sus demandas y solicitudes.

     

    Estimado D. Matías, mi cole necesita… un huerto con flores, señalaba una jovencísima representante estudiantil de la Escuela Unitaria de Valles de Ortega, entregando al regidor municipal, una carpeta con las peticiones dibujadas de todos sus compañeros y compañeras.

     

    Desde una puerta para el baño, un techo en el patio, decorar las paredes, arreglar cerraduras, hacer un invernadero, traer más juegos, vallas, gradas para sentarse, hasta poner más papeleras, han sido algunas de las peticiones que han transmitido estos distinguidos portavoces a D. Matías, alcalde de Antigua.

     

    Por su parte, el alcalde ha escuchado con interés cada una de las intervenciones, agradeciendo todas ellas y comprometiéndose a estudiar todas y cada una de ellas con la máxima prioridad en la próxima reunión del Grupo de Gobierno.

     

    Esta ha sido una magnífica reunión de la que muchos adultos tendrían mucho que aprender, y añadía Matías Peña, les quedo muy agradecido y les deseo que disfruten de las vacaciones de Navidad.

    Comentarios (0)