PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Ayuntamiento de Puerto invita a disfrutar del municipio de forma intensa y abierta

 

Este año se potencia la apuesta por los eventos en la calle que la ciudadanía y los visitantes demandan en la capital de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, se mostraba entusiasta con el momento que vive el municipio capitalino como destino turístico consolidado, especialmente en el sector de cruceros, pero a los que se suma un nuevo turista que se aloja ya en Puerto bajo la formula de alquiler vacacional o en su planta hotelera, todavía pequeña pero con expectativas de crecimiento. Puerto, añadía el primer edil capitalino, sigue siendo también punto de referencia para cualquier turista que llega a la isla y busca un itinerario cultural urbano, una jornada de compras o reclama algún servicio.

     

    Por su parte, la Concejala del área concretaba que la oferta que se presentará en FITUR 2020 se relaciona con la idea de querer “abrir Puerto al mundo” queremos que la gente salga más a la calle, y dar a conocer más los eventos, comentaba la Concejala Sonia Álamo.

     

    Entre los aspectos más destacables de la promoción del municipio portuense en FITUR 2020 está la presentación de un vídeo promocional de Puerto del a Rosario, donde se da importancia no solo al paisaje sino a las personas. También se promocionará, como viene siendo habitual el Carnaval (El Sorteo del fin de semana en Puerto del Rosario para 2 personas por el evento de Achipencos) y el 225 aniversario de la Ciudad.

     

    También destacar el I Festival Tanit, en Mayo, y Junio, finalizando en San Juan, q se dinamizará desde la Concejalía de Cultura, Festival de las Culturas, la música y el arte.

     

    Importante también el Deporte con la consolidación de la III edición de Ocean Lava Puerto del Rosario, que dará cita el 28 de Marzo a más de 300 triatletas en Puerto del Rosario.

     

    Como otras ediciones el calendario de dinamización comercial y turística de Puerto se implementará con la semana gastronómica, semana de las oportunidades y Noche Blanca, además este año se espera presentar 1a edición de Oktoberfest para poder dar a conocer diferentes modalidades de cerveza artesanal producidas y distribuidas en el municipio.

     

     

     

     

    Comentarios (0)