PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Carnaval llega a Caleta de Fuste con un Muy Muy Lejano, Reino de Fantasía

Residentes y turistas disfrutan desde este viernes 9 de una amplia programación carnavalera con batucadas, actuación de murgas, verbenas carnavaleras, comparsas y mucho más

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Carnaval Caleta de Fuste 2024 se celebra este fin de semana desde el viernes 9 de febrero con una amplia programación para disfrute de todos los públicos. El cartel organizado por la concejalía de Festejos que dirige el concejal Agustín G. Rodríguez, marca el comienzo con el ritmo de la percusión de la Batucada Sambukka desde las 18:30 horas, avisando de la apertura del Carnaval por la murga Los Cachivaches, acompañada en el escenario por la murga del Centro de Mayores, Savia Nueva, la comparsa Zulymar y el espectáculo de Datana Ballet Stylo.

     

    La Verbena Carnavalera cerrará las noches de madrugada del viernes con la actuación de los grupos N’Klave y Kandela y el sábado Nuevo Klan, Grupo Bomba y su orquesta, y la fusión musical del Dj Cat Jose Azurmendi.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    El Coso Carnavalero se celebra el sábado 10, agrupándose todos los participantes desde las 18:00 horas en la calle Franchy Roca para recorrer las calles con sus carrozas, comparsas, grupos carnavaleros y batucadas hasta el Recinto Ferial junto al restaurante Frasquita.

     

    Como esta escrito en la tradición de estas fiestas carnavalescas, la quema de la Sardina, fantásticamente elaborada y diseñada por el CEIP Francisca Pérez en Triquivijate y el CEO de Antigua, a quienes vuelvo a felicitar por lograr una Sardina del Carnaval espectacular, señala el alcalde, Matías Peña, protagonizará su gran momento y gran hoguera como cierre del Carnaval del Municipio de Antigua, el próximo domingo 11 desde las 19:00 horas.

     

    Comentarios (0)