PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PP de Puerto del Rosario pide mejoras en el depósito de vehículos

La moción presentada fue votada en contra por el grupo de gobierno

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentaron durante el pleno celebrado el pasado 29 de julio una moción para solicitar que los vecinos del municipio dispongan de un depósito de vehículos efectivo. La propuesta que fue votada en contra  por el actual equipo gobernante contó con el apoyo de los grupos de la oposición.

     

    Según los ediles del PP, la cifra de vehículos abandonados en el municipio continúa aumentando semana tras semana. “Cada vez son más los vehículos que se encuentran abandonados en las vías públicas y solares, y todo ello a consecuencia de que el contrato relativo a la gestión del servicio del depósito municipal se encuentre vencido y no se disponga del espacio adecuado donde deben ser retirados”, afirman desde la formación política.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


      

    Según explican desde el grupo popular, “se está haciendo un esfuerzo importante por parte de la Policía Local, que es quien tramita los expedientes que determinan la condición de vehículo abandonado y en consecuencia la obligatoriedad de su retirada. Hoy en día existen aproximadamente trescientos expedientes culminados que determinan la retirada de dichos vehículos, pero no se les puede dar ese traslado debido a la carencia de espacio”.

     

    Este hecho no solo provoca una falta de aparcamiento y mala imagen para los barrios, sino que además genera preocupación entre los vecinos dado que tal amontonamiento de vehículos en los solares urbanos, en el caso de ocurrir cualquier incidente en uno de ellos, puede ser peligroso para las viviendas circundantes. “Es necesario que desde el Ayuntamiento se le dé prioridad a este tema y se proceda a efectuar a la mayor urgencia el procedimiento que corresponda para que exista un depósito municipal en condiciones cuanto antes”, finalizan los populares.

     

     

    Comentarios (0)