PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuertekayak limpia parte de la Costa de Antigua

El ayuntamiento felicita al club deportivo por la acción de limpieza de plásticos en la costa

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Entre los clubs participantes, Fuertekayak Fishing, cuyos deportistas y asociados se dieron cita este domingo en la Playa de La Cueva para llevar a cabo una limpieza de plásticos y residuos.

     

    El Ayuntamiento de Antigua siempre apoyará en lo que podamos estas acciones de limpieza de plásticos realizadas a iniciativa de los clubs deportivos, asociaciones vecinales o culturales, señala el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, como en esta ocasión que aportamos los sacos, guantes y camisetas.

     

    Concienciar sobre que la limpieza y mantener limpios nuestros parajes es responsabilidad de todos y todas es una labor diaria que desde la concejalía de Medio Ambiente y desde el margen de acción personal de cada uno, debemos realizar constantemente.

     

    En este sentido, añade el concejal Jonathan Peña, además de organizar limpiezas municipales de playas y costas, apoyaremos las propuestas de colectivos, asociaciones y clubs para seguir impulsando las citas populares de limpieza de plásticos, ya que estas no sólo ayudan a mejorar nuestro entorno natural sino que además quien participa, es seguro que evitará ensuciar el paisaje que le rodea.

     

     

    Comentarios (0)