PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Hasta 3000 euros de multa por vertidos no autorizados en Parque Holandés

La Policía Local de La Oliva identifica a cinco personas por vertido de basuras en Parque Holandés

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Solo unos días después de que el Ayuntamiento de La Oliva realizase una batida de limpieza en Parque Holandés, hasta cinco personas han realizado vertidos en distintas zonas no autorizadas de la localidad. “No puede ser que con los recursos públicos estemos haciendo un esfuerzo en inversión para limpieza y por otro lado haya individuos que se dediquen a tirar basura en cualquier sitio” lamenta la alcaldesa Pilar González, quien subraya que” vamos a tener tolerancia cero con quienes se dedican a ensuciar los espacios públicos, se acabaron las medias tintas”.

     

    La colaboración ciudadana es clave para acabar con este tipo de actitudes de los vecinos más incívicos. Gracias a ella la Policía Local de La Oliva ha podido identificar a los cinco infractores que arrojaron basuras en Parque Holandés, se trata de escombros y restos de poda.

     

    El cuerpo local de policía ha conseguido identificar ya a los cinco infractores, que se enfrentan ahora a una sanción que podría alcanzar los 3.000 euros, por el abandono, vertido o eliminación incontrolada de residuos. Los agentes trabajan también sobre la pista de hasta cuatro personas más que en los últimos días han arrojado basuras fuera de los espacios habilitados para ello.

     

    El Ayuntamiento de La Oliva junto a la Policía Local estudia sistemas de vigilancia a implantar en aquellos puntos habituales de vertido de basuras para poder disuadir a los infractores y poder identificar a quienes sigan arrojando basuras.

    Comentarios (2)