PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Feria Insular de Artesanía 2024 ya tiene cartel

El diseñador y vecino de Antigua, Alexander Santana De Vera, gana el Concurso del Cartel Anunciador 2024

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Jurado del Cartel Anunciador de la Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024, presidido por el alcalde de Antigua, Matías Peña García, se ha reunido y decidido Cartel Anunciador entre los 29 diseños presentados al Concurso.

     

    La elección no ha sido sencilla, eligiendo el Cartel ganador entre diez diseños finalistas, todos de gran calidad, afirma el regidor sin voto en la decisión, Matías Peña, decidiendo finalmente los vocales del Jurado por el cartel presentado con el pseudónimo Menestralia, diseñado por Alexander Santana De Vera.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    El diseñador y además vecino de Antigua, Alexander Santana, recibe un premio de 500 euros, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña, y todos los carteles presentados serán expuestos durante la XXXV Feria Insular de Artesanía Fuerteventura 2024, que se celebra del 2 al 5 de mayo en la plaza de Antigua.

     

    El alcalde, Matías Peña García agradece a los componentes del Jurado, artesanos, artesanas, fotógrafos, diseñadores, decoradores, profesionales de eventos y la presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito Morales, su participación y complicada elección del Cartel ganador entre 29 propuestas presentadas, duplicando los trabajos participantes en la edición pasada.

    Comentarios (0)