PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Playa de Los Pozos reabre al público tras obtener resultados positivos en los análisis del agua

La playa permanecía cerrada desde el fin de semana por la alerta meteorológica provocada por la DANA y por los vertidos que afectaron a la calidad de sus aguas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa, a través de las concejalías de Playas y Salud Pública, que la Playa de Los Pozos, ha sido abierta al público en la mañana de este martes, 26 de marzo.

     

    Una vez realizados los análisis pertinentes del agua por parte del área de Salud Pública, ha quedado verificado que la calidad de la misma es idónea para el baño, procediendo de inmediato a su apertura para que los bañistas puedan disfrutar de ella.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Además, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, se llevó a cabo una operación de rastrillado de la arena este lunes utilizando maquinaria especializada. Esta medida fue tomada para garantizar que la arena permanezca en óptimas condiciones tas las intensas lluvias recientes, evitando cualquier incomodidad para los bañistas.

     

    La decisión de cerrar temporalmente la Playa de Los Pozos durante el fin de semana se tomó debido a la alerta meteorológica generada por la DANA, así como a algunos vertidos que afectaron momentáneamente a la calidad del agua

    Comentarios (0)