PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los vecinos de La Oliva reclaman su piscina municipal

Denuncian la tardanza en la reapertura de las instalaciones que consideran necesaria para los usuarios habituales de la misma

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Desde la plataforma LA Oliva Casco afirman sentirse muy preocupados del cierre por obras de la misma que ya lleva dos años a los que hay que sumar los años de la pandemia.

     

    “Nos preocupan las personas mayores para los que las actividades en la piscina forman parte de su bienestar y mejor calidad de vida. Los niños y las personas con diversidad funcional, también se han visto obligados a sus pender la actividad o tener o tener que   trasladarse hasta la piscina de Corralejo para poder tener continuidad en sus ejercicios”, afirman en un comunicado.

     

    La plataforma explica que son conscientes de la necesidad que tienen algunas instalaciones deportivas de renovación, ampliación y continuo mantenimiento. Pero creemos que ya ha pasado un tiempo más que suficiente para que desde la concejalía de Deportes y desde la Alcaldía se de una explicación y lo más importante fecha de reapertura, finaliza la nota.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Comentarios (0)