PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Más de 50 personas se gradúan de tres cursos gratuitos impulsados por el Ayuntamiento de Pájara

El alcalde Pedro Armas y el concejal de Desarrollo Local, Rodrigo Berdullas, entregaron los diplomas que habilitan a estas personas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El alcalde de Pájara, Pedro Armas, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Rodrigo Berdullas, han entregado los diplomas a las más de 50 personas graduadas de los tres cursos gratuitos impartidos por el Ayuntamiento para fomentar la formación y el empleo en sectores como el medioambiente o la sanidad.

     

    El concejal destacó que las formaciones se desarrollaron durante el mes de noviembre de la mano de la entidad ‘ENformate’ y habilitan a los participantes a desempeñar trabajos en monitores de ocio y tiempo libre, soporte vital básico y primeros auxilios y utilización de desfibrilación semiautomática externa.

     

    “Invertimos unos 15.000 euros para cubrir esta demanda de la juventud de nuestro municipio. Gran parte de las formaciones que organizamos son a demanda popular y seguiremos ofertando distintos cursos para mejorar e incrementar las oportunidades laborales de la población”, explicó Berdullas.

     

    Por su parte, el alcalde felicitó a los participantes graduados por su esfuerzo y “por mostrar tal interés en mejorar su formación y preparación de cara al mercado laboral”.

     

    “Es muy importante para los jóvenes disponer de oportunidades como estas formaciones y para nuestro tejido empresarial contar con futuros empleados profesionales”, concluyó Pedro Armas.

    Comentarios (0)