PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nelida Padilla sustituye a Sergio Lloret en Tuineje

La renuncia del cabeza de lista de AMF hace que Padilla entre en el grupo de gobierno

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Nélida Padilla Rodríguez (AMF) tomó posesión hoy, viernes, 7 de agosto, como concejala del Ayuntamiento de Tuineje, en un Pleno de la Corporación municipal. La concejala asumirá las áreas de Cultura, Recursos Humanos, Vivienda y Cementerios.

     

    AMF, en nota de prensa enviada a esta delegación "felicita a Padilla por la toma de posesión de su nuevo cargo, confiando en que desarrollará una gran labor, siendo una persona joven y con ilusión, que trabajará de forma eficaz para ayudar a mejorar el municipio en cada una de sus áreas designadas".

     

    Hay que recordar que Lloret, cabeza de lista en Tuineje también se presentaba en la lista de AMF al Cabildo, por lo que siendo consejero renuncia de esta manera a su cargo como concejal en Tuineje. La renuncia de Lloret se suma así a la larga lista de candidatos que dimite dejando a su electorado sin cabeza de lista por la formación que votaron.

     

    Según AMF la incorporación de Padilla "viene a reforzar el equipo de AMF en el Ayuntamiento de Tuineje, que cuenta con otros tres ediles: Yurena Vera Ramos (primera teniente alcalde), Juan Manuel Roger Acosta y Tomás Torres Soto"

     

    AMF refuerza además así su presencia en las corporaciones locales de la Isla, contando con Pedro Armas como alcalde y el concejal Juan Valentín Déniz en Pájara, los concejales Juan Cabrera Peña y Agustín Rodríguez Cabrera en Antigua y la concejala Mayra Marichal Cerdeña en Puerto del Rosario, hay que recordar que esta última salía del grupo de gobierno para incorporarse como cargo de confianza en la consejería que dirige su familiar Marcelino Cerdeña, pero en la que tiene firma delegada el señor LLoret, consejero del Cabildo y quien renuncia a este acta en Tuineje.

      

     

    Comentarios (3)