PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pájara adquiere seis nuevas sillas anfibias para mejorar la accesibilidad de las playas del municipio

El Ayuntamiento presentó este viernes estos nuevos servicios que estarán disponibles en el litoral de Butihondo, Costa Calma, El Matorral y Morro Jable

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de Pájara presentó este viernes las seis nuevas sillas de ruedas anfibias adquiridas con el objetivo de mejorar la accesibilidad y los servicios de las playas del municipio.

     

    La edil de Playas, Dunia Álvaro, expresó su satisfacción por haber dado un paso más en la mejora de los servicios que ofrecen las playas del municipio y avanzó que las sillas anfibias estarán distribuidas entre las cuatro playas que cuentan con bandera azul en Pájara, es decir, Butihondo, Costa Calma, Morro Jable y El Matorral. Además, informó de que el Consistorio ha destinado 15.000 euros a la adquisición de este equipamiento.

     

    Dunia Álvaro resaltó que “debemos cuidar la joya de la corona de Pájara y tenemos claro que la seña de identidad de nuestro municipio es el paisaje y atractivo de las playas”.

     

    La concejal explicó que el servicio estará a libre disposición de los usuarios de jueves a domingo y con cita previa de lunes a miércoles, llamando al teléfono 928 540 711 con un día de antelación.

     

    Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, destacó las playas del municipio como “unas de las mejores del mundo y, en ese sentido, servicios como la accesibilidad tienen que estar a la altura”. “Si contamos con estas maravillas naturales, queremos que todas las personas, independientemente de su edad o de su condición física, puedan disfrutar de las mismas”, concluyó.

     

    Comentarios (0)