PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pájara invierte 160.000 euros en seis coches eléctricos

El Consistorio apuesta por los combustibles limpios en el municipio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Pájara ha presentado durante la mañana de este martes, 20 de octubre, los seis nuevos coches eléctricos adquiridos por el Consistorio, destinados a completar y a modernizar la flota de vehículos de la Corporación municipal.

     

    El acto de presentación, celebrado frente al Consistorio, contó con la presencia del primer edil, Pedro Armas, la concejala de Accesibilidad, Energía e Industria, Evangelina Sánchez, y la concejala de Obras Públicas y Parque Móvil, Lucía Darriba, además del gerente del Grupo Juan Toledo, Óscar Luzardo.

     

    “Esta iniciativa no solo está encaminada a dotar a la Corporación municipal de los vehículos que necesita, sino que trata de seguir apostando por la modernización y sostenibilidad del municipio”, señaló el alcalde, Pedro Armas.

     

    En la misma línea se pronunciaron las edilas Evangelina Sánchez y Lucía Darriba, que resaltaron la apuesta de la Administración local por combustibles limpios mucho más respetuosos con el medio ambiente y por el fomento de las energías renovables en el sur de la Isla.

     

    Para hacer posible esta apuesta, el Ayuntamiento sureño adjudicó el contrato por un importe de 160.607,82 euros, es decir, 26.767,97 euros por vehículo adquirido. Estos seis coches son de marca Renault, concretamente el modelo ZOE Intens R135, con una autonomía de 386 Km WLTP y una potencia de 136 CV.

    Comentarios (1)